Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Parecidos? La foto de Chris Hemsworth con su doble de acción que soprendió a sus fans

El doble del actor publicó una foto que llamó la atención de sus fans.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El actor australiano Chris Hemsworth ha estado muy ocupado en el set de filmación de Thor: Love & Thunder. Hace unos pocos días, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ya terminó con el rodaje de la cuarta película del Dios del Trueno. Pocos días después, su doble de acción, Bobby Holland Hanton, compartió una publicación con él anunciado la misma noticia.

Chris Hemsworth ha alcanzado la fama mundial principalmente por su participación en Marvel. No solo ha protagonizado las cuatro películas de Thor, sino que también ha participado en todos los films de Los Vengadores, y en Capitán América: Civil War. Teniendo en cuenta que su personaje es un superhéroe, el actor australiano necesita un doble, para interpretar sus escenas más arriesgadas.

Así es que esta cuarta y última parte de Thor no ha sido la excepción ya que, al parecer, interpretará escenas arriesgadas. Esto hizo percatarse a sus fanáticos de que probablemente su personaje luchará en este nuevo film. Sin embargo, la mayor parte afirmaron que ambos actores no son parecidos, pero que sí tienen una similitud corporal, incluyendo su peinado.

Instagram: @bobbydazier84

El doble de acción compartió una publicación con una secuencia de diez fotos, donde Chris Hemsworth aparece en tres de ellas. Incluso en la primera foto que compartió está posando al lado del actor australiano. Además, en el pie de foto escribió: “Thor: Love and Thunder- Sidney. Esto fue increíble para mi!!! Gracias a todos los que hicieron que este trabajo sea tan épico”.

“Realmente tuvimos el mejor equipo del planeta… Ya los extraño y espero verlos la próxima vez”, estas últimas palabras hicieron dudar a los fanáticos de Marvel de que habrá otro film de Thor. Sin embargo, no confirmaron nada desde la producción y creen que esta sería la última. La publicación tuvo más de 20.000 likes y 250 comentarios, un promedio muy superior a lo acostumbrado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados