Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Se filtra el audio de Ginny Hoffman donde advirtió que iría ante las autoridades contra Héctor Parra

Durante la transmisión del programa de “Ventaneando”, se dio a conocer estos reveladores y fuertes audios.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. El compositor español Héctor Parra, ha estado en el ojo del huracán, ya que fue denunciado por abusar sexualmente de su pequeña hija Alexa. Ante ello, fue detenido por las autoridades y trasladado en el Reclusorio Oriente. Sin embargo, en las redes sociales se ha generado mucha controversia, puesto que se presunta que Ginny Hoffman amenazó a su hija a realizar dicha petición en contra de su padre.

Durante la transmisión del programa de “Ventaneando“, se dio a conocer unos reveladores y fuertes audios de Ginny Hoffman. En los cuales, se afirma que advertía en varias ocasiones que iba a denunciar a Héctor Parra. Esto fue a causa de que la hija mayor del compositor, es decir, Daniela confesó que siempre recibía este tipo de amenazas en contra de su padre, quien lo proclama como inocente.

En uno de los audios, se escucha como la actriz mencionaba que si aceptaba una entrevista con su padre, iba a ir directamente con las autoridades mexicanas. “Si tu papá te agarra para dar entrevistas y para que tú digas algo frente a las cámaras o que tú digas algo en una revista, entonces sí me voy al juzgado. Estoy tratando de aguantarme muchas cosas mami que tú no sabes”, menciona allí.

“Muchas cosas que he aguantado a tu papá desde que lo conozco, muchas cosas por las que me divorcié. Te estoy diciendo esto que está pasando ahorita, lo que tronó ahorita mami, enfrente de las cámaras, es algo que he venido guardando desde hace muchos años mami. Se lo he dicho a tu papá de cuarenta mil formas le he pedido, Héctor, no le metas cosas a la nena, no te comportes como un niño”, expresó la actriz.

“No te comportes con tu hija como si fueras niño en lugar de su papá. Por favor, no le estés metiendo chantajes de ‘Ay, si es que yo le caigo mal, pobrecito de mí’. Pero ¿para qué te lo mete? si no le importa, no te lo tiene porque decir. ¿Algún día yo te he dicho? Ay, yo siento que no le caigo bien a Paulina ¿te he dicho yo eso? […] Esto ya lo tengo que parar. Te vas a vivir con él ya, ya es demasiado”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados