Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Solo un rumor? Tom Holland podría protagonizar el remake de Volver al Futuro

Durante los últimos días circuló un rumor sobre su interpretación de Marty McFly.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS.- El actor británico Tom Holland es uno de los jóvenes con más éxito en el mundo cinematográfico actualmente. Así es que, además de su trabajo en Marvel, está siendo solicitado por los grandes directores de Hollywood, y durante los últimos días comenzó a correrse el rumor de que podría interpretar a Marty McFly en la nueva versión de Volver al Futuro.

Hace unos pocos días, Universal Studios confirmó que se llevará a cabo el remake de la clásica película, “Volver al Futuro”. Ante esta noticia, Tom Holland se mostró muy emocionado ante esta noticia, ya que es un gran fanático de esta trilogía. A partir de estas declaraciones, sus fanáticos alrededor de todo el mundo comenzaron a especular con su participación en el film.

Varios usuarios de Twitter se mostraron muy emocionados ante este gran rumor, que todavía no ha sido confirmado. Además, muchos fanáticos del cine hablaron del parecido del actor británico con el personaje de Marty Mcfly. Teniendo en cuenta que es una película de 1985, muchos destacaron la gran similitud física de Michael J Fox con Tom Holland. Así es que comenzó a difundirse este rumor.

Twitter: @ExaFM

Además, muchos usuarios alrededor del mundo hablaron de lo icónico que sería que esta nueva versión sea protagonizada por Tom y Robert Downey Jr. Esto surgió de la idea de que a partir de su participación en Marvel, esta dupla comenzó a ser una de las más famosas en el cine. El personaje de Spiderman logró una gran conexión con el legendario Tony Stark, que dejó conmovidos a sus fanáticos.

Fuera del set de filmación, ambos actores construyeron una gran relación, tal como lo mostraron públicamente. Aunque Robert Downey Jr ya no forma parte del elenco de Marvel, siguió trabajando con Tom Holland en la producción de la película Cherry, donde el joven fue protagonista. Muchos fanáticos fantasearon con la idea de que protagonicen el remake de “Volver al futuro”, e incluso editaron imágenes con sus caras en la de los antiguos actores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados