Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tráfico de influencias…”: la hija y el abogado de Héctor Parra expresaron su inconformidad tras la intervención de Sergio Mayer

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, el especialista de Héctor Parra y su hija mayor Daniela Parra hablaron sobre este delicado caso.

Héctor Parra
Foto de Instagram: @hectorparrag

MÉXICO-. Hace unos días, se dio a conocer en los medios de comunicación que Héctor Parra fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente, después de haber sido denunciado por su hija Alexa, quien se le acusó por haberla abusado sexualmente. No obstante, se ha generado mucha polémica, puesto que el diputado Sergio Mayer presuntamente ayudó a la familia para esta detención.

Es por ello, que en exclusiva con el programa “Ventaneando“, el especialista de Héctor Parra y su hija mayor Daniela Parra, quien en estos últimos días ha estado defendiendo a su padre de que es inocente; hablaron tras las cámaras para demostrar su inconformidad sobre la presunta intromisión de Sergio Mayer. Asimismo, la joven habló para cuestionarle su presencia.

“Hasta este día pudimos conocer que la acusación que se tiene en contra de Héctor Parra está sustentada exclusivamente en un dictamen pericial particular, que se elaboró el día 7 de junio y que contradice en dos dictámenes de la Fiscalía General de Justicia, determinaron respecto a la no afectación a la víctima […] Lamentablemente dos actuaciones habían determinado que los hechos que denunció la victima no generaban la afectación que ella decía tener”, expresó el especialista.

“Así de claro y contundente son las conclusiones de estas actuaciones de esta Fiscalía. Y que obran en la carpeta judicial y haremos valer, por su puesto”, añadió. Igualmente se proclamó como tráfico de influencias, puesto que hace unos meses no se tenía ninguna denuncia. “Esta rareza nos hace presumir, incluso un tráfico de influencias, se lo tengo que decir así de claro como lo pensamos”, reveló.

“Porque el amparo se resolvió a la virtud de que la Fiscalía le rinde al juez federal de que no existe nada en contra de Héctor Parra, esto a finales del mes de abril. Y curiosamente después de que se emite la ampliación del segundo dictamen sobre la situación y que tampoco se advierte la afectación, es que se trata de recomponer, de reorientar la carpeta de investigación y generar la presunta responsabilidad”, sostuvo el abogado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados