Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última vez! Kim Kardashian anunció la gran reunión de su reallity

La celebritie publicó una foto con las protagonistas del programa.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS.- Una semana atrás, Kim Kardashian se mostró muy emotiva por el fin de su reallity show, “Keeping Up With The Kardashians“. Este programa televisivo estuvo transmitiéndose durante más de 20 temporadas. La transmisión era televisada cada jueves a las ocho de la noche. Así es que este sería el primer jueves que no habrá un capítulo del famoso reallity.

Sin embargo, como había anunciado previamente, habrá una reunión entre las protagonistas de KUWTK, que podrá verse por E!. Este medio fue el encargado de transmitir este reallity durante todas sus temporadas, y es el favorito de Kim Kardashian. Así es que la empresaria estadounidense recordó el horario de la reunión a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram y Twitter,.

En ambas redes sociales publicó las mismas fotos, donde se encuentra con sus cuatro hermanas, Kendall y Kylie Jenner, y Khloé y Kourtney Kardashian. Además, en el medio de esta imagen aparece su madre, Kris Jenner, y Andy Cohen, presentador del programa en varias ocasiones. Su red social favorita para hablar del reallity siempre fue Twitter, donde interactuaba con los usuarios después de cada episodio.

Instagram: @kimkardashian

“La reunión de @kuwtk empieza esta noche! Sintoniza @eentertainment para ver la primera parte a las 8 PM! #KUWTKReuinion”, escribió Kim Kardashian en su historia de Instagram, donde también se encargó de mencionar a todos los que aparecen en esta foto. Esto sucedió hace poco más de ocho horas, y el tweet donde publicó esta misma información obtuvo 10.000 likes.

Si bien Kim Kardashian no mostró ningún adelanto de lo que será esta reunión, ni siquiera su outfit, su hermana menor Kylie Jenner sí lo hizo. La más joven de las cinco hermanas subió una foto con su madre, Kris Jenner donde mostró el look de ambas para esta noche. La empresaria escogió un vestido negro, mientras su madre eligió uno beige. En el pie de publicación escribió: “¿Quien mirará esta noche?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados