Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A la yugular! Sergio Mayer es duramente criticado por intervenir en el caso de Héctor Parra

Dichas declaraciones fueron dadas en el programa de “Ventaneando”.

Sergio Mayer
Foto de Instagram: @sergiomayerb

MÉXICO-. El diputado Sergio Mayer ha sido duramente criticado en las redes sociales, puesto que ha estado involucrado en el caso de Héctor Parra, quien fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor, llamada Alexa. Ante ello, ha sido detenido por las autoridades mexicanas y trasladado en el Reclusorio Oriente. De esta manera, muchos usuarios han arremetido contra él.

Recientemente, se hizo una conferencia de prensa para hablar sobre lo que va a pasar con este delicado caso, puesto que ya fue primera audiencia. Dicho evento contó con la presencia de Sergio Mayer. Por lo que fue cuestionado del por qué estaba en los juzgados si no representaba legalmente a la presuntas víctimas. Ante ello, explotó contra la prensa y respondió.

“No sabía que tenía que pedir permiso para apoyar a una amiga, hasta ahorita me vengo enterando. No tiene nada. En mi tiempo libre yo puedo hacer lo que quiera”, mencionó el diputado. Asimismo, durante la conferencia de prensa se observó que estaba conmovido por el relato que dio Ginny Hoffman. De esta manera, no pudo contener las lágrimas y se percibió triste.

No obstante, minutos después intervino en la conferencia de prensa, puesto que una pregunta de la prensa no se le hizo la adecuada para la víctima. La pregunta fue: “¿Qué edades fue cuando le revelaste a tu mamá exactamente?”. Enseguida, el diputado comentó: “Esas cosas ya se las aclararon, me parece que luego hay preguntas disyuntivas que buscan que haya contradicciones. Entonces, eso ya se dijo, si hay preguntas que quieran y que abonen a la información creo que vale la pena”.

“Pero si van a estar con esas preguntas buscando contradicciones de una con la otra, yo creo que lo suspendemos”, añadió Mayer. Por último, habló al respecto de las declaraciones que dió Daniela Parra, quien pidió en las redes sociales que se retirara del caso. “Respeto mucho su opinión, por supuesto y que entiendo lo que está viviendo. Siempre privilegio a la víctima y más si se trata de menores de edad. Aunque Alexa ya es mayor de edad, ella es una presunta víctima”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados