Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Durísimo! Se filtran audios de la discusión que tuvo Claudia Martín con Andrés Tovar

En el programa “Ventaneando” se habló sobre este delicado caso.

Claudia Martín
Foto de Instagram: @claudia3martin

MÉXICO-. La actriz mexicana Claudia Martín ha estado en el ojo del huracán, puesto que se especuló en las redes sociales que Maite Perroni fue la culpable de que su relación terminara con Andrés Tovar, es decir, a causa de una infidelidad. Ante ello, en el programa “Ventaneando“, se filtraron unos audios, donde la actriz y el productor discutían sobre este caso.

Uno de los audios, se escuchaba que Claudia Martín había encontrado varios mensajes comprometedores en el celular de Andrés Tovar. Ante ello, se explicó que el principal problema que había era que la actriz no tenía trabajo. Por lo que no sabía hasta cuando iba a tener. De esta manera, le pidió que le ayudara económicamente, y con eso iba a estar de acuerdo con la separación.

“En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo (la separación) y que todo eso fue mentira, y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo. Y firmamos el divorcio y ya”, mencionó la actriz. Enseguida, Tovar sostuvo que nunca se ha negado en darle dinero. Por esta razón, Martín le pidió que le diera el dinero como forma de donación.

Esta petición fue para no pagar impuestos. Asimismo, le pidió que le ayudara a pagar los gastos de un departamento y de una casa. “Yo lo que estoy diciendo: voy a salir a dar una declaración sobre esto, el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente. Y tiene que ser antes del divorcio porque si no, no puede aparece como donación, porque si no me meto yo en problemas de impuestos”, confesó.

Finalmente, se presentó el especialista Guillermo Pous en el programa para hablar sobre este delicado caso. Por lo que comentó: “Queda clarísimo que jamás (Maite) pudo haber sido una tercera en discordia, que absolutamente todo lo que se dijo es mentira, que la difamaron, que denostaron su imagen y tiene acciones por daño moral directos, ahí si no hay vuelta de hoja”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados