Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es con felicidad y honor…”: Miley Cyrus anunció una gran colaboración con Gucci

La cantante se mostró muy feliz de revelar su próxima campaña con la marca italiana.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus está experimentando un gran crecimiento en su carrera musical. Durante el último mes ha estado anunciando grandes noticias relacionadas con sus futuras presentaciones en vivo. Pero además de ser una gran cantante reconocida a nivel mundial, también se ha desempañado como modelo para diferentes producciones. En este caso, ha ido elegida por Gucci para ser la cara de su próxima campaña.

Así lo anunció a través de su feed de Instagram, donde publicó un pequeño adelanto de lo que será esta nueva producción. Miley Cyrus compartió una foto con sus seguidores donde aparece su cara en primer plano, junto a una flor rosa mientras tira un beso. En el pie, escribió los detalles de esta nueva noticia que compartió con sus fanáticos. Allí afirmó que se siente muy honrada y feliz.

“Es con felicidad y honor que anuncio que soy la cara de Gucci Flor Gorgeous Gardenia Eau de Perfum. Gucci y yo nos sentimos como una familia por un largo tiempo con nuestras colaboraciones donde siempre estuvimos rodeados de colores vibrantes, nuestras expresiones y contradicciones. Siendo pensado en un ambiente cómodo o todavía en un momento caótico”, escribió Miley Cyrus.

Instagram: @mileycyrus

“#FloraFantasy es ser quien eres. Ninguno de nosotros esta hecho con un ingrediente. Todos tenemos diferentes notas, algunas sutiles y algunas no. Como Flora! @guccibeauty Gracias @alessandro_michele por la oportunidad de representar #GucciBeauty” @petrafcollins”, finalizó la cantante estadounidense. Recibió el comentario de la página oficial de Gucci, Gucci Beauty y Petra Collins, que le dejaron un emoji de corazón.

Esta publicación anunciando la gran noticia, alcanzó poco más de medio millón de likes y 3.500 comentarios en diez horas. Sin embargo no es la primera vez que la celebridad colabora con esta reconocida marca Italiana. La celebridad estadounidense es una gran fanática de la ropa de Gucci, como lo ha demostrado en varias ocasiones. Incluso ha lucido un barbijo de la marca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados