Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Así lo pasó Mario Ruiz con su madre poco antes del día del padre

A través de varias publicaciones en Instagram, el influencer colombiano ha mostrado lo bien que lo pasa con su mamá.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz es de los influencers más relevantes de su país actualmente. Tan grande ha sido la repercusión de este, que varios artistas han llegado a juntarse con él cuando hacen visitas al país caribeño. Así fue el caso de Guaynaa, quien estuvo hace poco en la ciudad de nacimiento del célebre youtuber, donde se tomaron varias fotografías juntos, pasándola bien en la ciudad de Bogotá.

Y es que, a pesar de la actitud lejana que muchas veces le han señalado a Mario Ruiz, muchos han sido los momentos que este ha compartido a través de sus redes sociales, en los que sale compartiendo risas y buenos momentos junto a otros amigos, bien sean parte de la farándula o no. Tal es el caso de la últimas publicaciones que el colombiano ha realizado en Instagram, donde sale compartiendo grandes momentos con madre.

Así lo ha venido demostrando durante esta semana, colgando varios videos junto a su madre, quien además se ha mostrado totalmente cómplice de las travesuras de su hijo. En uno de estos, por ejemplo, ha sido el típico Touch It Challenge que está en tendencia, donde Mario Ruiz y su mamá han hecho gala de que, definitivamente, el estilo y el buen gusto se llevan en la sangre.

Asimismo, al poco tiempo de cargar dicho video, Mario Ruiz volvió a compartir una publicación en la que él y su progenitora en un lujoso Ferrari deportivo en las calles de Miami, donde varias veces se ha visto al colombiano pasar grandiosos ratos. No obstante, ningún momento ha significado tanto para los fans de este que el que ha compartido más recientemente en su perfil de Instagram.

Fuente: Instagram @marioruiz

En un IGTV de aproximadamente 5 minutos, Mario Ruíz ha mostrado cómo ha salido con madre a hacer un acto sumamente simbólico e importante para ambos. Pues el colombiano se ha hecho un tatuaje junto a ella, documentando así toda la hermosa experiencia que han tenido, y por ende, ha conmovido a todos sus fans y seguidores, generando miles y miles de reproducciones en solo horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados