Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Jamás existió esta tercera persona”: el abogado de Maite Perroni reveló quiénes fueron los principales responsables en difamarla

Guillermo Pous se presentó en el programa de “Ventaneando” para hablar a detalle sobre el proceso legal que está enfrentando la cantante.

Maite Perroni
Foto de Instagram: @maiteperroni

MÉXICO-. Hace unas semanas, la cantante y actriz Maite Perroni estuvo envuelta de un fuerte escándalo. Puesto que la revista “TV Notas” publicó que fue la principal culpable de la separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín. De esta manera, se ha iniciado un proceso legal en contra de la publicación, ya que ha afectado arduamente su imagen pública en el mundo del espectáculo.

Ante ello, Guillermo Pous se presentó en el programa de “Ventaneando” para hablar a detalle sobre el proceso legal que está enfrentando Maite Perroni, ya que es su cliente. Durante la entrevista, reveló quienes fueron los responsables de dar estas fuertes declaraciones a la revista. Se está hablando de Koko Stambuk y Claudia Martín, así lo aseguró en el famoso programa.

Igualmente, el especialista habló sobre los audios que se filtraron en los medios de comunicación entre Claudia y Andrés Tovar. En los cuales se escucha como están discutiendo, a causa de que el actor la intentó sobornar. “Primero, queda clarísimo que está mintiendo la revista. Segundo, que jamás existieron tales mensajes porque la misma señora lo reconoce y de ahí se desprende todo”, dijo al respecto.

Asimismo, comentó que las declaraciones que fueron vistas en la revista son totalmente falsas, debido que en la relación de los actores nunca hubo una tercera persona que fuera la causa para su rompimiento amoroso, sino que fueron otros problemas. “Reconozco que la revista miente. Jamás existió esta tercera persona en discordia, pero si quieres que salga a desmentirlo entonces ya viene la parte personal”, explicó.

“Me tienes que mantener durante un año, me tienes que dar una cantidad económica. Yo me gasté mis ahorros y ahora tú me lo tienes que resolver”, expresó el especialista. Finalmente, comentó que tiene pruebas contundentes de que no hubo ninguna infidelidad por parte de Maite Perroni. Al igual de que existe información que compruebe que Martín y Koko dieron estos datos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados