Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Juro por mi vida”: Ginny Hoffman aclaró los audios que fueron filtrados en las redes sociales

Dichas declaraciones fueron dadas en el programa de “Ventaneando”.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. La actriz Ginny Hoffman ha sido tendencia en las redes sociales, puesto que ha estado en medio de la polémica, a causa de que su expareja Héctor Parra fue denunciado por su hija Alexa, ya que la abusó sexualmente cuando estaba pequeña. Ante ello, concedió una conferencia de prensa que fue transmitida en el programa de “Ventaneando“, después de haber estado en la primera audiencia.

Durante la conferencia, destacó que su hija Alexa Parra no ha dicho ninguna mentira, ni mucho menos la ha estado manipulando para que arremetiera en contra de él. “Juro por mi vida, y de lo que dice mi hija es verdad. Y jamás, y jamás me prestaría se los juro por Dios a mentir por una situación como esta, jamás”, expresó. Asimismo, reaccionó a los audios donde se encuentra hablando con su hija.

Por lo que le dio contexto de la situación por la que estaba pasando en ese momento. “Cuando llega la graduación de mi hija de sexto año, viene ahí un problema, él no quería que fuera con mi esposo. Entonces él empieza a manejar a Alexa para que yo no vaya con mi esposo. Y el audio viene después de la grabación donde hubo medios. Él empieza a decirle que la va a llevar a los medios a declarar”, relató.

“Ella iba a declarar a su favor, que era buen papá. Se escucha media conversación de lo que realmente fue y ahí es donde yo empiezo. Si tu papá te lleva a los medios, para que tú des una declaración ahí sí voy a reventar, porque eres menor de edad. Entonces ahí empiezo a decirle, hay muchas cosas que tú no sabes por las que me separe. Hay muchas cosas, ahí empieza la discusión”, sostuvo Ginny Hoffman.

Por último, reveló que su hija la amenazó de que se iba a vivir con su padre. “Entonces fue ahí cuando le pongo un alto, obviamente le dije ‘agarras tus cosas y te vas’. Se fue con él y al día siguiente, me marcan de la escuela y me dicen, ‘Ginny, no sabemos qué haya pasado en tu casa, pero necesitamos que vayas por Alexa’. Habló con ella y me dice ‘perdón, han pasado cosas’. Pero nunca me decía lo que pasaba en esa casa”, cerró su relato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados