Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Quiebra la web! Bizarrap y Eladio Carrión consiguen millones de visualizaciones

A raíz del más reciente éxito musical que ha sacado el productor, muchas son las impresiones sobre lo que viene a futuro con las sesiones.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha logrado convertir en todo un fenómeno como productor. A raíz de que comenzó a crear sus famosas sesiones musicales con artistas urbanos y pocos conocidos, su vida cambió rotundamente, pues como es bien sabido, su estilo ha estado influenciado por dos grandes vertientes. Las cuales ha logrado unir para dar un sonido único y especial a cada uno de sus temas.

Por una parte, Bizarrap siempre ha demostrado que tiene una gran fascinación por la música electrónica, siendo el house el que quizás más influencia tiene sobre él y la forma en la que piensa la música. Por otro lado, el joven productor también ha estado en concordancia con el escenario rap de su país, adoptando sonidos y estilos de este género para cada una de sus creaciones en el estudio.

Tan bien elaborada ha sido su apuesta por crear sonidos que confluyan a través de estos géneros, que hoy día se pueden sacar varios temas capitales de su trabajo. Obviamente, a medida que va pasando el tiempo, su trabajo se va puliendo más y, con ello, su visibilidad. Tanto ha sido así, que recientemente ha vuelto a romper el internet con su sesión número 40, la cual fue con el grandioso y talentoso rapero puertorriqueño, Eladio Carrión.

Y es que dicha colaboración ha representado toda una ola de suposiciones sobre lo que se viene próximamente con Bizarrap. De hecho, dado que Eladio Carrión se ha convertido en el primer puertorriqueño de las sesiones, las apuestas por un mercado más internacional van aumentando, precisamente por las 20 millones de visualizaciones que el argento y el boricua han logrado conseguir en tan solo una semana.

Mientras, los número de Bizarrap siguen aumentando en plataformas como Spotify y YouTube. Mientras una nueva generación de cantantes parece ir creciendo con el fin de captar la atención del argento, quien siempre logra impulsar significativamente la carrera de cualquier de sus invitados. Tal cual como ha pasado con L-Gante, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Neutro Shorty y Cazzu.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados