Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Ginny Hoffman hizo fuertes declaraciones en contra de Héctor Parra

En una conferencia de prensa, reveló que es bisexual.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. Ginny Hoffman ha estado en medio de la polémica a causa de que su hija Alexa Parra levantó una denuncia en contra de su padre Héctor Parra por haberla abusado sexualmente. Ante ello, se obtuvo su detención y traslado al Reclusorio Oriente. De esta manera, se realizó la primera audiencia, y por esta razón se transmitió la conferencia de prensa.

En el programa de “Ventaneando“, se proyectó la conferencia de prensa que tuvo la actriz mexicana Ginny Hoffman junto con su hija Alexa. Quienes estuvieron acompañadas a lado de los especialistas, puesto que son las personas quienes las han estado ayudando en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, la joven rompió el llanto, y habló sobre los daños que sufrió con su padre.

“Yo voy a luchar porque es mi verdad. Esto empezó desde que yo tenía 6 años, hasta los 14 que yo dejé de verlo. Lo que hacía era ponerme en contra de todos, entonces yo no le tenía confianza a nadie porque me criticaba físicamente. Me hacía ver como ‘eres lo peor que existe y solo yo te quiero’. Era mucha confusión. Yo le empecé a quitarle la mano y me decía que podía hacer lo que quiera porque es mi papá”, expresó Alexa.

Por otro lado, la actriz al observar a su hija de esa manera, no pudo contener las lágrimas. Ante ello, al ser cuestionada por el pleito legal que han tenido con su expareja Héctor Parra, reveló que siempre ha sido una persona que la ha maltratado psicológicamente, e igualmente afirmó que es una persona bisexual. “Yo sé que es una persona que ejerce un maltrato psicológico terrible porque yo lo viví”, reveló al respecto.

“Son cosas que yo no he sacado en ninguna terapia. Se me ha venido el mundo encima porque abusaron de mi hija. Yo no sabía que había pasado. Jamás me hubiera pasado por la cabeza que él hubiera causado ese daño. A mí la expareja de Héctor Parra me contactó y me dijo ‘vi cosas que no me gustaron cuando yo viví con él’. Ella me empieza a relatar todo lo que Alexa me había dicho. Desde hace 14 años yo sé que el señor es bisexual”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados