Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo una personalidad…”: Billie Eilish dio íntimos detalles sobre su nuevo álbum

La celebridad brindó detalles de su inspiración para “Happier Than Ever”.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la tarde, Billie Eilish anunció a través de sus redes sociales que es protagonista de la nueva portada de la revista Rolling Stone. Además, adelantó que en esta entrevista exclusiva dio algunos detalles sobre su próximo lanzamiento “Happier Than Ever“. Este álbum se lanzará el próximo 23 de julio, y la celebridad contó algunas primicias a este medio.

Antes de lanzar su tercer álbum, anticipó de los sencillos que estarán dentro de las 16 canciones, “Lost Cause” y “Your Power”. En su entrevista con Rolling Stone, habló del cambio de su personalidad entre el lanzamiento de su primer producto musical y este nuevo álbum, cuando comenzó su carrera musical la artista solo tenía 16 años. “Estaba muy enfadad y no era agradecida”, explicó al respecto.

El cambio de Billie Eilish durante este último año se notó hasta en su estética física. La cantante dejó de lado su reconocible pelo negro y verde neón para lucir un rubio claro, con flequillo y una vestimenta menos holgada. Se refirió a su privacidad en relación a su vida personal. “Cada vez que veo un artículo mío en internet, pienso en lo poco que saben de mi”, dijo a la revista.

Instagram: @billieeilish

“Tengo una personalidad tan ruidosa que hace que la gente sienta que lo sabe todo sobre mí, y literalmente no saben nada”, expresó Billie Eilish. Así es que la cantante reveló que en este nuevo lanzamiento las letras hablarán un poco más sobre ella y sobre sus traumas e intimidades. Incluso, aclaró que tuvo que cambiar algunas de las letras de sus canciones porque el texto era “muy revelador”.

A su vez, reveló a la reconocida revista que durante su adolescencia e infancia tuvo experiencias consideradas como “locas”. Entonces a partir de estos sucesos dramáticos, se inspiró para componer las canciones que formarán parte del próximo álbum. También confesó que lo que escribió en sus otros álbumes no eran hechos reales, sino que era algo más ficticio. Al parecer, en esta ocasión revelará su lado más íntimo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados