Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todas las parejas…”: ¿Cuál es la clave del éxito en el matrimonio de Chris Hemsworth con Elsa Pataky?

La actriz reveló cómo mantienen vivo el amor con el actor australiano.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido actor de Marvel, Chris Hemsworth, está en una relación con Elsa Pataky hace ya unos diez años. Además, tienen cuatro hijos con los que viven en Australia, país nativo del actor. Sin embargo, él no es el único ocupado por su trabajo en la relación, ya que su pareja tuvo que irse a vivir a España durante un tiempo para seguir con un proyecto profesional.

En una entrevista para el medio “Jaleos”, la actriz ha estado hablando sobre su relación con Chris Hemsworth. El intérprete de Thor, además de ser actor, es el jefe de su esposa en el nuevo proyecto cinematográfico que está protagonizando. Esto tiene que ver con que el mayor de los Hemsworth participó en la producción de la película y también la ayudó a seguir una rutina de ejercicios.

Esto se relaciona con que Elsa Pataky tuvo la exigencia de un cambio físico para su próximo film. Así es que su marido la ayudó a seguir una estricta rutina, siendo que él tiene una gran experiencia en eso. “Yo creo que todas las parejas necesitan trabajo y encontrar momentos para dedicarse tiempo el uno al otro. Muchas veces ocurre que al tener hijos te enfocas en ellos y dejas de lado el tiempo con tu pareja”, dijo la mujer de Chris Hemsworth.

Insstagram: @elsapatakyconfidential

Además, continuó contando la clave del éxito para mantener estable su vínculo con el actor australiano. “Hay que buscar esos momentos para estar juntos, divertirse y sobre todo reírse. Eso es muy importante para nosotros”, señaló. Esto no es una sorpresa, ya que ambas celebridades suelen mostrarse muy divertidos en las redes sociales. En una de sus últimos posteos, compartió un video bailando juntos.

Hace poco tiempo, se empezó a correr el rumor de que la pareja estaría pasando por una crisis. Ante esto, Elsa Pataky declaró: “No es agradable saber que se comentan cosas sobre tu vida, que es todo lo contrario a lo que realmente pasa. Muchos inventan información de tu familia sin conocerla. Deberían respetar la privacidad de los demás”. La actriz fue contundente con su respuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados