Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enemigas declaradas! Danna Paola y Belinda entran en discordia tras una extraña coincidencia

Las artistas mexicanas han sido objeto de los medios informativos por la extraña casualidad que ha incendiado las redes las últimas horas.

Danna Paola
Fuente: Instagram @dannapaola

MÉXICO – Danna Paola y Belinda son dos de las más grandes artistas de la palestra mexicana y latinoamericana actualmente. Ambas, curiosamente, cuentan con largas trayectorias a pesar de sus cortas edades, lo cual ha hecho que cierta rivalidad ficticia se genere entre ellas. Pues las celebridades en cuestión no solo comparten nacionalidades y género, sino también una tendencia innegable hacia los mismos estilos musicales y expresiones artísticas.

Tan significativa ha sido la presunta rivalidad entre Danna Paola y Belinda que, a pesar de que estas han hablado públicamente al respecto, alegando que no son rivales, sino admiradoras la una de la otra, la comunidad de fanáticos no ha dejado de generar revuelo al momento en el que una resalta más que la otra por el motivo que sea. Bien sea por un lanzamiento, una foto o un anuncio, ambas artistas son confrontadas en la web constantemente.

Ahora, recientemente, pareciera que tanto Belinda, como Danna Paola, se han buscado el lío directamente y han saltado al poso de los eternos conflictos que implica el mundo de la farándula. Como es bien sabido, las dos cantantes han coincidido en el lanzamiento de sus nuevos temas. Sin embargo, hubo mucho más que una simple canción en común, lo cual ha incendiado las redes durante las últimas horas.

Fuente: Instagram @belindapop

Y es que, tras la emoción de los anuncios correspondientes, Belinda y Danna Paola se han mostrado, desde sus propias redes, usando exactamente el mismo look. Y lamentablemente, esto declinó en una circunstancia indeseable, pues todas las críticas recayeron sobre los hombros de la antigua protagonista de Elite, a quien tundieron de insultos y comentarios desagradables por la extraña coincidencia.

No conforme con esto, actualmente se puede ver que Belinda no sigue a Danna Paola, pero ésta sí sigue a su archienemiga. Asimismo, Christian Nodal no podía faltar en la polémica y le ha comentado a su prometida lo siguiente: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, haciendo clara referencia a la extraña coincidencia que incendió las redes y poniendo la balanza a favor de su amada. No obstante, también fue colmado de hate y tuvo que eliminar el comentario.

Fuente: Instagram @dannapaola

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados