Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosos! Camilo y Evaluna están más unidos que nunca y se vuelven viral al compartir una tierna foto

La pareja del momento ha vuelto a tener un momento estelar en las redes sociales y millones de likes le han llovido.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja ideal de la industria musical y del entretenimiento en general. Ambos, siendo unos excelentes profesionales en las distintas disciplinas que manejan, se han hecho de una fama y reputación que, pese a las críticas que han tenido que enfrentar, se han logrado mantener a lo largo de los años, consiguiendo fans y seguidores día tras día.

Y es que, en gran parte, lo que más ha cautivado a los seguidores de la historia que han escrito Camilo y Evaluna, es el enigmático secreto de cómo hacen para mantener la llama viva. Pues el colombiano se encuentra de gira por el antiguo continente, mientras que la venezolana está haciendo producción y actuación al mismo tiempo, teniendo muy poco tiempo para compartir.

Sin embargo, parece que el amor de Camilo y Evaluna puede superar cualquier distancia, circunstancia y eventualidad, pues ambos han demostrado estar más unidos que nunca a través de las redes sociales. De hecho, recientemente, la feliz pareja de artistas se ha vuelto viral en las redes sociales con una curiosa publicación que ambos han compartido desde sus perfiles oficiales de Instagram.

Fuente: Instagram @camilo

Como pocas veces lo han hecho en sus conmovedoras capturas, el colombiano y la venezolana han compartido exactamente la misma foto en sus perfiles de la popular app de la camarita. Evaluna, por una parte, sale haciendo un gesto con los labios bastante cómico y tierno, mientras que su esposo muestra una sonrisa llena de tranquilidad junto a ella, denotando su característico mostacho.

A pesar de lo sencilla que ha sido la fotografía, tanto Camilo, como Evaluna, han generado más likes y reacciones de las que se esperarían. En el caso del cantante de “Millones”, casi un millón de “me gusta” ha sido registrados en menos de un día. Mientras, la hija de Ricardo Montaner ha generado medio millón, no siendo esta una cantidad para desperdiciar. Afortunadamente, esta publicación ha ayudado a esclarecer que, efectivamente, se siguen amando como el primer día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados