Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Humillante! El nuevo programa de La Divaza se volvió un panel de discordia y odio entre sus amigos

En el último episodio del popular podcast, el venezolano ha tenido que pasar por un incómodo momento para su cumpleaños.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es, por mucho, uno de los influencers latinos que más cumple a cabalidad el concepto de su profesión. Habiendo comenzado desde muy temprana edad, el joven venezolano puede decir que cuenta con años de experiencia frente a la cámara, a través de la cual ha llegado las pantallas de millones y millones de personas de toda Latinoamérica y, muy probablemente, del mundo entero.

Y es que, a pesar de haber venido de una pequeña localidad remota de Maracay, hoy día La Divaza es conocida por gozar de un sentido del estilo que, a todas luces, va acorde al nombre del cual se ha hecho, volviéndose una figura cada vez más polémica y difícil de digerir. Sin embargo, su carismática personalidad y su efusividad para hablar tajantemente de cualquier tema, la han consolidado como una personalidad única.

Ahora, desde hace varias semanas atrás, La Divaza ha venido trabajando arduamente en su nuevo proyecto, Radio Divaza, el cual es un podcast dirigido por él y La Jose, su mejor amigo. En dicha plataforma, varias han sido las celebridades que han pasado por el panel, incluyendo al youtuber e influencer más exitoso y relevante de todo México, Luisito Comunica, con quien compartieron hasta tragos.

No obstante, el último episodio ha dejado un sabor amargo a todos los fans y seguidores de los venezolanos. Ello ha afectado especialmente a La Jose, quien no se contuvo en abordar una gran diferencia que tenía con la invitada especial del capítulo, a saber, Nicole, quien ha sido considerada como una amiga durante varios años por parte de este. Pues no sólo han compartido trabajo, sino grandes experiencias.

A lo largo de los más de 40 minutos de episodio, fans y seguidores del programa pudieron darse cuenta de cómo La Jose estuvo intentando conseguir la disculpa de Nicole por los mil y un altercados que han tenido. No obstante, esta se mostró totalmente hostil de principio a fin, alegando que el influencer venezolano era un “hipócrita” y que no siente que las disculpas sean sinceras, pues no ha llorado lo suficiente.

Las declaraciones de Nicole contra La Jose, no solo hicieron sentir incómodo a La Divaza –quien, además, estaba de cumpleaños-, sino que puso por el suelo cualquier tipo de credibilidad por parte de este. Los seguidores, por su parte, no se han quedado callados y, en cuestión de horas, han reventado la caja de comentarios contra duras críticas hacia la venezolana, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados