Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confesión impactante! Aislinn Derbez narró cuando su padre la regañó

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía junto con su padre Eugenio Derbez para celebrar el “Día del Padre”.

Aislinn Derbez
Foto de Instagram: @aislinnderbez

MÉXICO-. La famosa actriz Aislinn Derbez ha estado en medio de la polémica, puesto que su expareja Mauricio Ochmann inició una nueva relación amorosa. Por lo que se especuló en las redes sociales de que hubo una infidelidad. Acción que ha sido desmentida por el actor en varias entrevistas con los medios de comunicación. No obstante, la actriz demostró el amor que le tiene a su padre, Eugenio Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió una fotografía junto con su padre Eugenio Derbez para celebrar el “Día del Padre”. Ante ello, le escribió un conmovedor mensaje que cautivó a muchos de sus seguidores, puesto que narró una divertida historia: “Un día (yo tenía 12 años) mi papa pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)”.

“‘Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que me las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana’. le dije. ‘Ah ok’ contestó mi papá firmando. ‘listo, ten’. ‘Pero… no me vas a regañar?’ pregunté”. ‘Para qué?’ ‘Pues reprobé…’. ‘Pues estudia más para la próxima y ya!’ dijo. Yo me le quedé viendo muy confundida. ‘Pero mi mamá quería que que me regañaras y me castigaras'”, explicó la actriz.

“‘A ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono’. Y le llamé… Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar fúrico: ‘No puede ser Aislinn!!! de verdad estás canija! Íbamos a ir al parque por un helado pero olvídate de eso! Matemáticas reprobadas, carajo! Qué vergüenza, te pasas!’. Y colgó. Me le quedé viendo a mi papá algo asustada sin entender bien lo que había pasado”, continuó.

Por último, narró que ese fue el regaño que tuvo por parte de su padre y luego la llevó por un helado: “En eso él suelta la carcajada y me dice con una sonrisa: ‘Listo! ya te regañé! Vamos por un helado!’. No sé qué tan bien o mal estuvo eso pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron… Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá…Te amo con todo mi corazón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados