Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por enseñarme…” Las conmovedoras palabras de Miley Cyrus a su padre

La cantante compartió algunos recuerdos con su papá en su perfil de Instagram.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo es el día del padre a nivel mundial y todas las celebridades aprovecharon para saludar a los suyos en las redes sociales. La cantante estadounidense, Miley Cyrus, fue una de estas, que le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. En este caso, el papá de la celebritie también es una estrella en el ámbito musical y también es reconocido por su rol como actor.

Billy Ray Cyrus ha saltado a la fama mundial junto con su hija, cuando trabajaron juntos en la serie que los llevó al éxito, “Hannah Montana“. En esta tira de Disney, ambos interpretaban a dos personajes que son músicos, al igual que ellos. Además, dentro de la ficción también tenían el vínculo de padre e hija. Así es que la relación entre ellos no es solo familiar, sino que también laboral.

Desde que Miley Cyrus es una gran celebridad mundial, siempre ha mostrado que tiene una muy buena relación con su padre. Por lo tanto aprovechó para saludarlo por este día tan especial, con una publicación en Instagram. Subió una secuencia de siete fotos y videos donde se encuentran juntos. En el primero, compartió un fragmento de una escena juntos en la legendaria serie.

También publicó algunas fotos donde ella era más chiquita, incluso bebé, y el lucía mucho más joven. “Feliz día del padre, leyenda! @billiraycyrus gracias por enseñarme el verdadero significado de ‘mullet’ Sintonicen el 25 de junio para ver a B Ray celebrando el mes del Orgullo en @peacoktv conmigo!”, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación, además de etiquetar a la cuenta oficial de su padre.

Este posteo recibió más de medio millón de likes en menos de siete horas y alrededor de 2.000 comentarios. Uno de estos fue el del perfil oficial de Peacok, que escribió: “Amamos este dúo de padre e hija”. También algunos usuarios de Instagram aprovecharon para saludar a Billy en su día. Otros se refirieron al primer video, recordando con nostalgia la serie que fue un éxito en todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados