Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ha sido la persona que…”: Kany García comparte una conmovedora historia por el Día del Padre

A propósito del célebre día, la cantante puertorriqueña ha hablado sobre cómo fue su historia con su difunto padre.

Kany García
Fuente: Instagram @kanygarcia

PUERTO RICO – Kany García se ha convertido en una de las artistas más conmovedoras y sentidas de la industria del entretenimiento. A pesar de que es oriunda de Puerto Rico, donde el mercado del reggaetón tiene ocupada todas las listas, la carismática boricua ha logrado hacerse de una fama y reputación sólidas, especialmente sostenidas sobre el innegable talento vocal con el cual cuenta.

Y es que, además de contar con el extraño don de imprimir emociones en su voz con gran certeza, Kany García parece también tener una devoción auténtica por cantarle al amor, por lo que varias han sido las ocasiones en las que la puertorriqueña se ha hecho con la lágrimas de sus fans, quienes no han podido contener las lágrimas con sus canciones, mucho menos en los conciertos multitudinarios que realiza.

Ahora, a propósito del día del padre, Kany García ha hablado un poco sobre cómo fue su padre y cuál ha sido uno de los valores más importantes que ha aprendido, tocando así el corazón de sus millones de fans y seguidores, quienes han podido compadecer con la emoción que esta ha expresado la célebre cantante caribeña, creando así un hermoso momento de conciliación para este día.

“Papi fue la persona que me enseñó la capacidad que tengo hoy día de amar a alguien. Ha sido la persona que más he amado en mi vida. En sus últimos días el cuidarlo, bañarlo, mimarlo, afeitarlo, consentirlo hasta su último suspiro fue un verdadero honor. No saben lo que daría por tenerlo hoy conmigo”, expresó la célebre cantante puertorriqueña en el caption de la publicación donde, por cierto, se puede llegar a ver un video que recopila recuerdo de Kany García y su padre.

Los fans y seguidores han quedado totalmente conmovido por la hermosa dedicatoria y, a diferencia de las otras publicaciones que aluden al tema del amor, esta lo hace desde la celebración de una de las vidas más importantes que ha tocado la suya propia, haciendo así un hermoso homenaje para su difunto padre en un día tan especial como este, cuando muchos aprovechan de reunirse con las figuras paternas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados