Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Diego Boneta mostró su increíble cuerpo a solo días de iniciar el verano

En una candente publicación hecha en Instagram, el actor mexicano ha dejado ver mucho más que una cara bonita.

Diego Boneta
Fuente: Instagram @diego

MÉXICO – Diego Boneta es de los actores mexicanos más célebres en toda Latinoamérica. Su trayectoria como artista lo ha consagrado como uno de los intérpretes con más experiencia ante cámara, habiendo participado en obras icónicas y de gran importancia como Rebelde, donde compartió pantalla con otros grandes de su misma generación, como Maite Perroni o Ponche Herrera.

Sin embargo, es claro que Diego Boneta es mucho más que conocido por su exitoso trabajo con Luis Miguel, al cual le debe gran parte de la popularidad que ha obtenido a estas alturas de su carrera, con 30 años de edad. Y es que, precisamente, el joven actor también cuenta con una simpatía sin igual y un atractivo innegable, del cual no suele hacer alarde, pero salta a la vista con obviedad.

No obstante, tras el complicado verano del 2020, Diego Boneta parece haberse motivado a enseñar un poco más de piel y disfrutar del sol para este nuevo año en curso, dejando a todos sus fans con la boca abierta, pues, ha sido un deleite para la mirada de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes claramente no han podido dar crédito de lo que han visto.

Vistiendo un ajustado bañador azul, el acto mexicano ha sido capturado por la cámara saliendo de lo que parecería ser el agua de una laguna o paraíso tropical. Su cuerpo, cuidadosamente depilado, reveló unos grandes pectorales, unos abdominales de enseño y mucha más musculatura de la esperada. Su sonrisa, perfectamente blanca, también quedó impresa en la vista de los scrollers, completando así el juego.

Fuente: Instagram @diego

Casi medio millón de likes, han confirmado que definitivamente el mexicano es mucho más apuesto de lo que muchos creían. Asimismo, por si hubiese quedado duda alguna, casi 5 mil comentarios han sido depositados en la hermosa fotografía, donde gran parte de las fans admitieron que no podían quitar la vista del ajustado bañador que estaba vistiendo, incendiando así las redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados