Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los hijos no nacen con instructivo”: Eugenio Derbez escribió un conmovedor mensaje por el ‘Día del Padre’

El actor habló sobre lo importante que son sus hijos en su vida.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO-. El famoso actor Eugenio Derbez ha sido reconocido en el mundo del espectáculo, a causa de que ha realizado varias cintas cinematográficas que han cautivado a muchos mexicanos. Asimismo, ha sido popularizado en las redes sociales, por el parecido que tiene con sus hijos, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y su pequeña hija Aitana, a quien procreó con Alessandra Rosaldo.

De esta manera, por la celebración de este domingo del “Día del Padre”, decidió compartir una bella fotografía de su familia junto con un cariño y reflexivo mensaje. Esto fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Eugenio Derbez habló sobre lo importante que son sus hijos en su vida. Igualmente, las complicaciones que puede tener un padre en su educación y crianza.

“Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado. Para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto. Se trata de que mis hij@s entiendan que por sobre todas las cosas. Y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida”, escribió el actor.

En otra publicación, el actor compartió un pequeño video junto con su mascota llamada “Fiona”, para felicitar a todos los padres que han hecho todo lo posible para ver a sus hijos felices: “Feliz día a todos los papás!!! Pásenla increíble con toda la familia. Aunque yo no estoy con todos mis hijos, voy a festejar mi día con la más fiel de mis hijas. ¡Un abrazo fuerte para todos los papás, de parte de Dish Latino y mío!”.

Tras su publicación, ha recibido una infinidad de mensajes felicitándolo y diciéndole lo buen padre que ha sido. Algunos usuarios escribieron: “Desde Perú un abrazo fraterno para tí Eugenio”, “Muchísimas felicidades en el día del Padre! Saludos desde Monterrey”, ” Feliz Día Papá”, “Muy cierto, feliz día del padre”, “Awww que lindo, pero también faltó fiona en la foto”, “Que bonita familiaaaaaaaa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados