Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento muy afortunado”: Mauricio Ochamnn conmovió a sus seguidores tras escribir un tierno mensaje a sus hijas

A través de sus redes sociales compartió una tierna fotografía a lado de sus dos hijas.

Mauricio Ochamnn
Foto de Instagram: @mauochmann

MÉXICO-. El actor Mauricio Ochamnn sido reconocido por el matrimonio que tuvo con Aislinn Derbez. Con quien procreó una pequeña hija llamada Kailani. Asimismo, anteriormente ha escandalizado las redes sociales, puesto que anunció su relación amorosa con Paulina Burrola. Por lo que se ha especulado que posiblemente le fue infiel a la actriz y causó el divorcio.

Ante ello, Mauricio Ochamnn salió ante los medios de comunicación para desmentir dichas declaraciones que han sido en contra, las cuales han afectado arduamente su imagen pública. No obstante, no ha sido un impedimento para celebrar el “Día del Padre”. Por lo que a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía a lado de sus dos hijas.

Se está hablando de Kailani y de Lorenza, hija también de María José del Valle Prieto, junto a la fotografía escribió un conmovedor mensaje: “Me siento muy afortunado y agradecido con la vida de ser papá de estas dos mujercitas maravillosas. Dos seres hermosos que me han enseñado mucho y sigo aprendiendo de ellas día con día! LAS AMO, LAS HONRO Y LAS ADMIRO CON TODA MI ALMA”.

Igualmente, su expareja Aislinn Derbez no quiso desapercibir el día y aprovechó sus redes para felicitarlo con una tierna fotografía de él abrazando a su hija cuando era una bebé. Tras sus publicaciones, recibió una infinidad de comentarios muy positivos, donde la mayoría de sus seguidores lo felicitaron por ser un buen padre. Quien se ha popularizado por ser muy cariñoso con sus hijas.

Algunos comentarios han sido: “Feliz día del padre amor”, “Feliz día papasito”, “Hermosas niñas”, “Hermosas como tú”, “Bellas como su padre”, “Tan lindos! Feliz día”, “Feliz día Mau muy bellas tus peques”, “Feliz día del padre. Hermosas tus hijas”, “Muy feliz dia, eres un papá maravilloso!!!”, “Felicidadesssss Chema. Feliz día papacito pásalo divino con tus princesas love y’all”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados