Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te extraño”: Pedro Sola recordó cuando sus padres lo apoyaron al confesar su preferencia sexual

A través de cuenta oficial de Twitter, el conductor publicó un conmovedor mensaje.

Pedro Sola
Foto de Instagram: @tiopedritosola

MÉXICO-. El conductor Pedro Sola ha sido altamente reconocido en el mundo del espectáculo por su participación en el programa de “Ventaneando“. Ante ello, se ha reconocido en las redes sociales, puesto que hablado en varias ocasiones sobre su preferencia sexual sin filtros. E incluso, ha comentado sobre la buena relación que tiene con su actual pareja.

A través de cuenta oficial de Twitter, Pedro Sola publicó un conmovedor mensaje, puesto que le agradeció a su padre por el apoyo que ha recibido respecto a su preferencia sexual. A pesar de la educación tan rígida que recibió desde pequeño. Aunque su papá falleció hace algunos años, decidió expresarle su amor. Esto fue a causa de que este domingo se festeja el “Día del Padre”.

“Tuve un padre que nació en 1911 en un pueblo en una España medioeval y fui privilegiado por la comprensión, apoyo y cariño que me dio siendo como soy de condición y naturaleza diferente a la que él seguro hubiera querido. Gracias papá por todo. Te extraño”, escribió el conductor. Tras su publicación, sus seguidores reaccionaron y le demostraron su cariño y apoyo incondicional.

Algunos comentarios fueron: “Abrazo y un recuerdo a su señor padre. Nomás que el medioevo terminó mucho antes de esa fecha don Pedrito”, “Fuiste muy afortunado, yo también puedo contar el gran hombre y ser humano que mi padre fue súper adelantado para su época”, “Y sobre todo en esas épocas Pedrito, donde el mundo era cerrado!”, “Siempre te esta cuidando desde el cielo tío pedrito y desde ahí te echa porras. Saludos”.

Hace unos días, en una entrevista con “Escándala“, el conductor recordó cuando reveló cuál era su preferencia sexual: “Mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 años, en relación a mi forma de ser, me dijo ‘¿no te gustan las mujeres?’ y le dije que no. Entonces ella (habló) con mi abuela y le dijo ‘hay que llevar al niño al doctor’ y mi abuela le hijo ‘no porque no está enfermo’. Mi mamá le dijo ‘va a sufrir’ y mi abuela ‘no si lo apoyamos’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados