Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un éxito! La increíble producción de Selena Gomez y Rare Beauty para Vogue

La celebritie adelantó algunos detalles de su próxima campaña.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, ha estado muy enfocada en su música durante los últimos meses. Sin embargo, esto no le impidió continuar trabajando en el crecimiento de Rare Beauty, su marca de maquillajes. Así es que la celebridad ha dividido su tiempo entre las dos ramas de su carrera, y ha tenido un gran éxito en ambas.

Hace poco más de un mes, contó una gran noticia a través de la cuenta de Instagram de Rare Beauty. Selena Gomez anunció que a partir de julio su marca comenzaría a ser internacional, lo cual permitirá que cualquier persona alrededor de todo el mundo acceda a sus productos. Lo hizo por medio de un video donde contó personalmente la noticia, ella misma.

Así es que durante la tarde de ayer, anunció una nueva campaña que hizo en conjunto con Vogue, para festejar este gran logro. La cantante publicó cuatro fotos en su feed de Instagram, donde adelantó cuatro fotos de esta producción con la reconocida revista. Incluso, compartió una imagen de la tapa de la revista donde ella está posando mientras luce su maquillaje.

Con cuatro oufits y maquillajes extravagantes, Selena Gomez posó frente a las cámaras de esta revista. Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante se desempeña como modelo, por lo tanto ya tiene una gran experiencia. Además de las increíbles imágenes que publicó, esta producción contará con una entrevista con la celebridad, donde dio detalles sobre su marca.

En el pie de publicación escribió: “Llevando a Rare Beauty a un nivel internacional este julio”. Además, se encargó de arrobar a todas las cuentas que participaron en este proyecto. Entre ellos: el fotógrafo, la maquilladora, el estilista, el diseñador de set, la manicura, y la productora. También mencionó a las versiones de Vogue de Singapur y Australia, y por supuesto a su marca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados