Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Voy a llegar a las últimas consecuencias”: Hija de Héctor Parra alzó la voz y pidió justicia para su padre

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el abogado de Héctor Parra, reveló que ya se inició el proceso legal.

Héctor Parra
Foto de Instagram: @hectorparrag

MÉXICO-. Hace unos días Héctor Parra fue detenido y trasladado en el Reclusorio Oriente, puesto que fue denunciado por abusar sexualmente de su hija menor Alexa. Ante ello, se ha generado mucha polémica en las redes sociales, debido que su hija menor Daniela ha mencionado en varios ocasiones que su padre es inocente. Por lo que ha sido manipulada por Ginny Hoffman.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano“, el abogado de Héctor Parra, es decir, José Luis Guerrero, reveló que ya se inició el proceso legal. E incluso podría estar 45 días en el Reclusorio Oriente. A pesar de que las acciones que han sido en su contra han violando los derechos de su cliente. Asimismo, comentó que el juez se dio cuenta el Ministerio Público le ocultó mucha información.

“El lunes vamos a apelar y vamos a solicitar que esto se revise en la instancia que tenga que ser, el proceder legal del Ministerio Público también tiene que ser revisado. Es muy difícil obtener justicia cuando se habla de influyentismo para fabricar culpables […] iremos por la responsabilidad penal del Ministerio Público, de la Fiscalía de delitos sexuales y cualquiera que resulte responsable y de aquellos que hayan presionado a la fiscalía o al juez”, expresó el especialista.

Por otro lado, mencionó que le dará prioridad a su denuncia por tráfico de influencias, la cual está en contra del diputado Sergio Mayer, quien ha sido duramente criticado por involucrarse en este delicado tema. “Lo peor sería que fuera sentenciado, si Héctor fuera responsable el día de mañana después de agotar todos los recursos. Hay una coparticipación del delito de parte de la señora Hoffman, a ese camino vamos a acudir. No es la ruta, la ruta es la justicia”, precisó.

Finalmente, la hija mayor de Parra entre lágrimas lo defendió: “Mi papá es inocente, no tiene que estar un día más encerrado. Espero que se haga justicia y ustedes que me apoyan, me ayuden a que se haga justicia porque saben que existe algo atrás […] sabemos que es inocente, él sabe que es inocente. Voy a llegar a las últimas consecuencias porque mi papá no merece estar encerrado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados