Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya es hora! Lasso vuelve a consultar a sus fans sobre una decisión y ellos responden sin vueltas

Con una simpática publicación, el cantante venezolano se prepara para seguir trabajando por y para sus incondicionales fanáticos.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MËXICO – Lasso es de los artistas emergentes que más simpatía ha generado en el público latino recientemente. Si bien su música no está estrechamente relacionada con la producción de temas mainstream, es preciso reconocer que este año ha hecho un gran esfuerzo por salir de aquel sitio de confort en el que por lo general está, llegando a tocar temas un poco más urbanos junto a otros grandes cantantes, como Danna Paola o Micro TDH.

Y es que, precisamente, sus colaboraciones han sido tan excelsamente bien hechas, que solo compiten contra sus propias canciones, pues, como solista se ha dedicado a un género totalmente diferente y, sin contar con una gran producción de fondo, ha logrado crear verdaderas obra maestras a nivel musical y audiovisual, captando así la atención de muchas más personas en los últimos meses.

Sin embargo, tras haber terminado de trabajar con Danna Paola, Lasso confesó en sus redes sociales que, por los momentos, no sabía si iba a continuar haciendo música o se iba a tomar un descanso, lo que dejó una extraña sensación en los fans, muy a pesar de que se llegó a entender todo el esfuerzo que ha hecho el músico venezolano para su trabajo más reciente.

Ahora, con una reciente fotografía que el venezolano ha puesto en su perfil oficial de Instagram, ha logrado generar una gran conmoción entre su comunidad de fans, pues, ha hecho la gran pregunta que todos han estado esperando. Con guitarra en mano y mirando a la cámara, el célebre artista ha escrito en el caption: “Quien quiera música nueva, que diga”, a lo cual los seguidores no pensaron en ignorar.

Fuente: Instagram @lassomusica

Cientos de mensajes han comenzado a llenar la caja de comentarios, precisamente siendo un depósito de emocionantes reacciones ante la pregunta. Y es que esto no es para menos, pues, todo lo que Lasso ha entregado para este 2021, lo ha hecho brillar y tener una presencia más contundente que antes en la industria, captando así la atención de muchos más escuchas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados