Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy siendo etiquetada…”: Billie Eilish respondió antes las acusaciones por racismo

La cantante pidió disculpas por los malentendidos de sus declaraciones.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos pocos días se ha filtrado un video de Billie Eilish donde se burlaba de los asiáticos y afroamericanos. Así es que muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a acusarla de racismo. Sin embargo, la cantante estadounidense no había respondido ante esto, como suele hacer, pero esta noche se cansó de la situación y decidió hablar.

No es la primera vez que Billie Eilish está en el ojo de la tormenta por diferentes acusaciones sobre su persona. Justamente hace unos pocos días había sido acusada de querer fingir una orientación sexual que no tiene, por su último videoclip donde se muestra rodeada de chicas. Sin embargo, ante esta polémica no dio ninguna respuesta, pero en este caso el tema cobró gran gravedad y decidió contestar.

“Los amo chicos, y muchos de ustedes me están pidiendo que aclare esto y es algo que QUIERO aclarar porque estoy siendo etiquetada por algo que no soy. Hay un video editado que se está difundiendo sobre mí cuando tenía 13 o 14 años donde usé una palabra de una canción que ni siquiera sabía el significado. No sabía que se trataba de algo contra la comunidad asiática”, comenzó narrando Billie Eilish en su historia de Instagram.

Instagram: @billieilish

“Estoy horrorizada y avergonzada y quiero vomitar al saber lo que significa esta palabra. En esa canción fue la única vez donde escuché la palabra y nunca más la usé ni alrededor de mi familia. Sin importar mi ignorancia y mi edad en ese momento, nada excusa el hecho de que fue hiriente. Por eso es que quiero pedir disculpas. El otro video donde me burlo del acento asiático está editado”, continuó aclarando.

“En ese video hago una voz que suelo usar desde chiquita para hablarle a mis mascotas, amigos o familia. Aunque lo hayan interpretado de otra manera, no significa que mis acciones pudieron haber herido a otros y eso me rompe el corazón. Siempre uso mi plataforma para apoyar la inclusión, la bondad, tolerancia e igualdad. Debemos continuar aprendiendo, escuchando y teniendo conversaciones”, finalizó Billie Eilish.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados