Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? La historia detrás del clásico peinado de Ariana Grande

Te contamos todos los detalles del drama del pelo de la celebritie.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande es una celebridad reconocida a nivel mundial por su carrera musical en el género del Pop. Así es que esta fama la ha llevado a estar en la boca de la opinión pública por distintas cuestiones relacionadas con su vida personal. Una de estas es su peinado, y su pelo, por el motivo de que siempre utiliza el mismo, desde hace ya varios años.

Ariana Grande desde que comenzó a ser conocida siempre fue definida por su peinado por los medios de comunicación y gran parte del público en general. Se trata de una media cola, que la utiliza en toda ocasión, para cualquier tipo de evento. Pero incluso en los principios de su carrera, cuando participó en Victorious, durante tres años, fue definida por su color de pelo que en ese entonces era rojo.

Pero a partir de 2013, la cantante Pop se despidió de este color y comenzó a usar este clásico peinado. Incluso se lo decían tanto y le daban tanta importancia a eso que Ariana Grande tuvo que salir a aclarar públicamente el motivo de este peinado, en enero de 2014. Allí pidió que la dejen en paz con ese tema, y explicó el motivo de su elección durante los últimos años.

Instagram: @arianagrande

La estrella Pop dijo que ese es el único peinado que le queda cómodo, ya que tiene su pelo dañado después de haberlo teñido tantas veces. Sin embargo, el pedido fue en vano, ya que después de un mes de la declaración volvió a ser hostigada en los Grammys. La celebridad habría dejado la premiación llorando, luego de leer comentarios negativos en Twitter sobre el peinado.

A pesar de todo, los comentarios de los haters le sirvieron a la celebritie para reinventarse desde las críticas. En abril de 2014, lanzó su single “Problem” en el que lució una imagen más madura y sexy, con otro peinado. Siempre fue tan controversial su pelo, que en su último álbum “Positions” incluyó una canción llamada “My Hair” (mi pelo). Y confesó que habla de su pelo natural, algo íntimo a lo que pocas personas tienen acceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados