Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi corazón continúa…” Miley Cyrus se presentará en vivo en homenaje al mes del Orgullo LGTB+

La cantante anunció su próximo show en vivo con una temática especial.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, ya hace tiempo que se ha declarado parte de la comunidad LGTB+. Así es que participa de todas las causas de este movimiento, y lo apoya y difunde a través de sus redes sociales. En el contexto del mes del Orgullo LGTB+, la artista anunció una presentación en vivo para homenajearlo, en colaboración con Peacok.

Esta presentación especial ya había sido anunciada por Miley Cyrus en su perfil de Instagram, cuando expresó estar muy contenta de poder formar parte de este homenaje. Así fue que anoche compartió un video de otro show, donde interpretó algunas de sus canciones en vivo. Además, le dedicó algunas palabras a todas las personas que son parte de este movimiento alrededor de todo el mundo.

Esta tarde, compartió un video en su feed sobre una de sus interpretaciones en vivo. Nuevamente aprovechó para hablar de lo que significa para ella poder formar parte del movimiento LGTB+. Esta performance fue para Miley Cyrus una forma de celebrar el mes del Orgullo, de una manera muy especial. Así es que en el pie de publicación dio algunas declaraciones sobre el próximo show.

“Mi corazón continúa latiendo por esta comunidad once años después! Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, igualdad y aceptación de todos! Únanse a mi este 25 de junio para celebrar #Pride y el progreso que hicimos hasta hora”, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación. Además, mencionó a las cuentas de Instagram de Peacok TV y Glaad, y utilizó el hashtag #MileyPrideSpecial.

La celebridad estadounidense escogió la canción “My Heart Beats for Love” para anunciar esta noticia, en una antigua presentación en vivo. El motivo de esta elección se relaciona con que este sencillo fue inspirado en la comunidad que tanto aprecia. Tal como lo dice la cantante, este fue lanzado hace ya once años, en 2011, dentro de su exitoso álbum “Can’t Be Tamed”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados