Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Billie Eilish es acusada de racismo en las redes sociales

La celebritie vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un antiguo video.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Billie Eilish, ha estado en el foco de atención de muchas personas alrededor de todo el mundo. Esto tiene que ver no solo con su próximo lanzamiento musical, sino también por diferentes acusaciones que ha recibido durante los últimos días. Primero se le adjudicó hacer “queerbating” por su último videoclip, y ahora la tratan de racismo.

Esta acusación ha nacido de un antiguo video que volvió a la agenda luego de ser publicado por un usuario en TikTok. Se trata de un antiguo vivo de Instagram de la celebridad, donde esta se burlaría del acento asiático. Al parecer un usuario grabó la pantalla justo en este momento y se encargó de difundirlo en las redes sociales, creando una gran polémica al respecto.

Pero este no es el único motivo por el cual acusaron a Billie Eilish, sino que también afirman que su novio Matthew Tyler Vorce es un racista y homofóbico. Así es que una gran cantidad de usuarios de Twitter se mostraron muy molesta con la celebridad, y la acusaron de ser racista y xenófoba. Sin embargo, algunos de sus fanáticos la defendieron diciendo que ella repudia cualquier tipo de discriminación.

Twitter: @malumorningstar

Así es que se generó un gran debate en esta red social, donde algunos usuarios defendían a Billie Eilish y otros optaban por atacarla. De esta manera fueron enumerando las diferentes cosas que demostrarían que la cantante es racista. Por otra parte, sus mayores fanáticos hicieron lo mismo pero al revés, dando motivos para que sepan que esta masiva acusación es falsa.

De todas formas, la cantante estadounidense no se refirió a estos comentaros y decidió no hacer ninguna declaración. Lo mismo hizo cuando fue acusada de “queerbating” en su último videoclip. Algunos usuarios de Twitter y TikTok argumentaron que la celebritie utiliza al movimiento LGTB+ para conseguir seguidores. Esto tiene que ver con que en este clip se mostró muy sensual y rodeada de mujeres.

Incluso muchos usuarios alrededor de todo el mundo afirman que Billie Eilish ya está “cancelada”. En TikTok hubo perfiles que subieron videos rompiendo sus pósters de la cantante, confirmando que ya no serán sus fans ni escucharán su música. Generalmente, quienes han señalado a la cantante como racista pertenecen a la comunidad LGTB+, que buscan la inclusión y justicia social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados