Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió! Ed Sheeran mostró un adelanto de su próximo lanzamiento musical

El reconocido cantante mostró un breve adelanto de su próximo videoclip.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Ed Sheeran, se ha tomado unas largas vacaciones de su carrera musical, más allá del gran éxito que había alcanzado. Pero la espera de sus fanáticos ha terminado, ya que hace unos días que ha comenzado a adelantar algunos indicios de su próximo single a través de su cuenta de Instagram. Esta vez dio la noticia definitiva adelantando una parte del videoclip.

Ed Sheeran ya había subido algunas imágenes a su cuenta de Instagram donde se mostraba disfrazado con un look de vampiro. Al principio, no declaró ningún detalle sobre el motivo de ese disfraz, pero hace unos diez días contó que sería parte de su próximo videoclip, protagonizado por él mismo. Este nuevo single se llamará “Bad Habits” y será estrenado el 25 de junio.

Así es que cuatro días antes del gran lanzamiento que significaría el regreso de Ed Sheeran a la música, confirmó las fechas del “Video Premiere” con sus distintas zonas horarias. Así es que la premiere global se dará el 24 de junio a las 9 de la noche en Los Ángeles, el 25 de junio a las 00 en Nueva York, a las 5am en Londres, 12 pm en Beijing y a las 2 de la tarde en Sidney.

Esta misma tarde, publicó un reel donde muestra un breve adelanto de su canción y video. En este, además del look de vampiro, luce un traje fucsia, con un glitter del mismo color en sus mejillas. Además, se muestra rodeado de otras personas que también lucen outfits extravagantes. Al final de este breve video, abre la boca ante la cámara y muestra sus dientes de vampiro.

Esto tuvo una gran repercusión a nivel mundial, teniendo en cuenta el gran reconocimiento que tiene Ed Sheeran a nivel global. También tiene que ver con su esperado regreso a la música, tan ansiado por sus fanáticos. Así es que este reel alcanzó más de un millón y medio de reproducciones en solo cinco horas. Esta noticia también llevó al cantante a convertirse en tendencia global en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados