Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A corazón abierto! Ginny Hoffman habló sobre lo difícil que fue el proceso legal en contra de Héctor Parra

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, reveló que la denuncia no es para molestarlo o dañar su imagen pública.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. Ginny Hoffman ha estado en medio de la polémica, puesto que su expareja Héctor Parra abusó sexualmente de su hija Alexa. Es por ello que fue detenido por las autoridades mexicanas. Sin embargo, ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación para manifestar su angustia ante este delicado caso. Esto, con la finalidad de encontrar justicia con este delito.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Ginny Hoffman entre lágrimas reveló que la denuncia en contra de Héctor Parra no es para molestarlo o dañar su imagen pública como se ha especulado en las redes sociales. Asimismo, comentó que ha sido muy difícil tanto para su hija como para ella pasar por este momento. “Te amo con toda mi alma, eres el ser más sagrado que hay sobre esta tierra. Gracias, mi amor, porque has sido mi sostén”, reflexionó.

“No importa lo que nos cueste esta lucha. Mi amor, porque Dios es grande, eres una guerrera y pase lo que pase, vamos a salir de esto corazón. Ella es mi fortaleza, yo soy la que me derrumbo más cada día y ella es la que me da fuerza. Me dice ‘no hagas caso, nosotras sabemos la verdad, no vamos a caer en provocaciones’. Jamás en mi vida tendría una venganza tan terrible”, expresó.

“En una situación tan monstruosa, por Dios, cómo pueden pensar que una mamá, una niña, una chiquita de 18 años pudiera hacerle algo así a su propio padre, no hay manera. De verdad, se los juro por mi vida, jamás haría una cosa  así por una venganza, no hay manera. Se los digo por Dios que me está escuchando. No hay manera de que me atreva a hacer una situación así y mucho menos con lo más sagrado de mi vida”, continuó la actriz.

Finalmente, se sinceró y reveló que pagó varias terapias para su hija, después de ser abusada. “Estaba tan bloqueada, tenía todo tan guardado, tan bloqueado, tan adentro de ella y que hoy en día y que ella lo saca, lo habla, lo enfrenta. Ella ha liberado tantas cosas, hoy en día es una niña tan diferente, tan fuerte. Ya es un tema que puede manejar un poquito mejor, al principio no podía ver al papá, al principio no podía oír su nombre”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados