Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Alexa sabe que esto es injusticia”: revelan que Ginny Hoffman manipuló a su hija para denunciar a Héctor Parra

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la hija mayor del actor mencionó que es inocente.

Héctor Parra
Foto de Instagram: @hectorparrag

MÉXICO-. La hija de Héctor Parra, es decir Daniela Parra, ha sido el foco de atención en estos últimos días, puesto que su padre fue denunciado y detenido por las autoridades mexicanas al cometer un presunto abuso sexual a su hermana menor. Ante ello, se ha manifestado en el programa de “Ventaneando“, para desmentir estas declaraciones que han estado afectando a su familia.

Es por ello que en una entrevista Daniela junto con el abogado de Héctor Parra, reveló que tras ser vinculado al proceso legal en la audiencia, fue la única testigo que se presentó para declarar que está a favor del actor. Asimismo, aclaró que en ningún momento le hizo daño a su hermana Alexa. “Fui la testigo de mi papá y fui a la única a la que dejaron. Ellos tenían dos testigos que ni siquiera se presentaron”, confesó.

“Nosotras éramos tres o cuatro testigos que estuvimos parados aquí afuera desde las 8:00 de la mañana […] Nunca vivimos juntas como tal, pero nos quedábamos semanas enteras en casa de mi papá. Eso es mentira, mi hermana y yo dormíamos en el mismo cuarto; siempre tuvimos nuestras camas juntas, era un sofá cama. Todo lo que se está diciendo es mentira. Lo he dicho y lo voy a decir toda la vida”, expresó Daniela.

Por otro lado, mencionó que las declaraciones que ha dado su hermana han sido manipuladas por Ginny Hoffman. “Alexa sabe que esto es injusticia. Me duele porque Alexa también es víctima, pero no de mi papá, es víctima de su mamá. Alexa sufre de alienación parental porque hay audios que están públicos. Mi papá es inocente. Yo estuve ahí, yo lo viví, yo estuve en esa casa todo el tiempo que ella estuvo”, indicó.

“Si creyera en Alexa, no estaría dando la cara por mi papá. Sé que es inocente, jamás se atrevería a ponernos un dedo encima”, añadió. Por último, el abogado del actor reveló que el juez no tomó en cuenta el testimonio de Daniela Parra. “Ellas tenían unos testimonios de personas que no estuvieron presentes como si estuvo Daniela. Personas que dicen recibieron comentarios de la víctima, dichos de terceros”, reflexionó al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados