Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cada vez más feminista! Ignacia Michelson alzó la voz por las mujeres que son llamadas locas: “No se dejen”

La celebridad chilena se ha mostrado muy feminista en los últimos días y, usando su visibilidad, ha dado un importante llamado de atención.

Ignacia Michelson
Fuente: Instagram @lamichelson11

CHILE – Ignacia Michelson se ha convertido en una de las más grandes celebridades de reality shows de Latinoamérica. Su participación en distintos programas de tele realidad, la han hecho merecedora de una comunidad que no solo la apoya, sino que también la admira fielmente. Pues la célebre integrante de Acapulco Shore, se ha revelado como una mujer de armas tomar.

Y es que, en reiteradas ocasiones, se ha podido ver a la modelo erótica ser totalmente consciente de los atributos que tiene, sirviéndose así de sus encantos para seducir, manipular y manejar a hombres y mujeres por igual, mostrándose totalmente desvergonzada por sus acciones. Tal fue el caso de uno de sus compañeros del mencionado y polémico show, quien fue víctima de la encantadora chilena.

Esto no es algo nuevo para nadie, siquiera para la propia Ignacia Michelson, pues esta ha dicho en varias ocasiones que ella está loca. Ello lo dice en un sentido más positivo que peyorativo, debido a que con ello se ha referido a que, en cierto aspecto, le gusta alborotar las cosas a donde sea que llegue. Lo cual también le ha traído muchos problemas, especialmente en los reality shows donde ha participado.

Fuente: Instagram @lamichelson11

Ahora, desde hace varios días, se ha podido ver “Nacha”, teniendo una postura mucho más feminista sobre sus acciones. El motivo de ello no se sabe exactamente cuáles son, pero sí se sabe que son de un tono empoderante, precisamente porque la exótica chilena ha hecho ya varios llamados de atención a aquellas mujeres que se tiran abajo por el maltrato o abuso de los hombres.

Recientemente, Ignacia Michelson ha vuelto a dar un mensaje con una sensual y atrevida foto. “Le voy a decir un secreto: cuando un hombre llama loca a una mujer, jamás le crean. Cada acción tiene su consecuencia- Las mujeres no actuamos porque sí. Nunca se dejen, mis chicas”, escribió el caption de la grandiosa publicación, en la cual se le puede ver vestida como toda una gatúbela seductora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados