Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Honrada de estar…”: la imperdible colaboración de Miley Cyrus con Metallica

La artista se orientó a un nuevo género musical con su último lanzamiento.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycryus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus ha estado orientando su carrera musical hacia el género del rock. Si bien no lanzó ningún proyecto con este tipo de música, realizó una gran cantidad de covers de rockeros, y su repercusión fue muy positiva. Incluso en su último álbum incluyó algunas canciones de este estilo. En esta ocasión, reveló que participará con la legendaria banda “Metallica“.

Miley Cyrus ha dejado en claro que es una artista muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier género musical. Así es que esta tarde anunció a través de su Instagram que estará colaborando con la reconocida banda de rock “Metallica”. Esto sorprendió a sus fanáticos, ya que es un gran paso en la carrera profesional de la cantante, y tampoco había dado ningún indicio de esta noticia.

Por medio de su feed de Instagram, la celebridad subió un video donde se muestra cantando y aprovechó para comunicar esta gran primicia. En el mismo escribió: “Miley Cyrus feat Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith, con Nothing Else Matters“. Es decir, que la artista participó en una nueva versión de el clásico single de esta banda. Este ya está disponible en YouTube.

“Honrada de estar en compañía de uno de los más geniales que he estado. #NothingElseMatters @metallica”, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación. Este video alcanzó más de un millón de reproducciones en solo nueve horas y alrededor de 9.000 comentarios. En estos, muchos fanáticos la felicitaron por esta gran noticia, incluso muchos de ellos la identificaron como una leyenda.”

Junto con esta canción también lanzaron un videoclip oficial que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante. Luego de nueve horas que fue publicado, ya ha alcanzado mas de 223.000 reproducciones en esta plataforma. Además, Miley Cyrus se convirtió en tendencia global en Twitter por esta noticia, donde fue halagada por usuarios de todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados