Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Giovanni Medina pidió hablar con Ninel Conde para llegar a un acuerdo

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el empresario se presentó para hablar sobre cuestiones de su hijo.

Giovanni Medina
Foto de Instagram: @giovannimedinam

MÉXICO-. Giovanni Medina ha estado en una constante pelea legal con su expareja, la famosa cantante Ninel Conde, puesto que quiere que le ceda de manera definitiva la patria potestad de su pequeño hijo llamado Emmanuel, a causa de que la “Bombón Asesino” no se ha presentado a varias audiencias. Ante ello, el empresario la ha invitado a dialogar para llegar a un acuerdo.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Giovanni Medina rompió el silencio y manifestó tras las cámaras que quiere platicar con la pareja de Larry Ramos, para poder llegar a un acuerdo. Ya que es la única opción que le queda, porque en varias ocasiones no ha acudido a la audiencia para iniciar con el proceso legal y otorgar con quién se va a quedar la custodia de su hijo.

“Resta una prueba pericial y la sentencia y yo aprovecho este espacio para pedirle una vez más que lleguemos a un acuerdo, que platiquemos. La cité en el juzgado para que junto con el juez llegáramos a un acuerdo y no fue […] Si ella se hubiera presentado estaría conviviendo con su hijo ya de forma regular, pero da prioridades a ciertas cosas, después vienen las consecuencias”, expresó.

Asimismo, reveló que su expareja aparte de estar involucrada en delitos de fraude a causa de su esposo Larry Ramos, tiene comportamientos agresivos que pueden ser dañinos para su hijo Emmanuel. De esta manera, comentó: “Uno de los motivos más importantes por los que concluyó mi relación con ella es que yo le pedía de manera firme que atendiéramos su salud mental”.

“Por actos violentos, por actos irracionales, por cambios de un estado de ánimo, porque hacía cosas que ponían en riesgo a nuestro hijo y de pronto en riesgo a todos. Entonces, yo quiero ayudar, a final de cuentas la gente se dará cuenta que no estoy mintiendo”, expresó el empresario”, añadió. Finalmente, mencionó que está muy feliz de ser padre y compartir buenos momentos a lado de su hijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados