Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Las 4 canciones más exitosas de Rihanna

Recordamos algunos de los mayores éxitos de la estrella Pop.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, incluso algunos la definen como la princesa del Pop, sucesora de Maddona. Sin embargo, hace ya más de cinco años que no lanza un nuevo producto musical, desde su último álbum “Anti“. De todas formas anunció que esta no fue una retirada completa, sino que va a volver. Por esto, hacemos un repaso por sus canciones más exitosas.

Uno de los mayores éxitos en la carrera de Rihanna fue su sencillo “Diamonds“, lanzado en noviembre de 2012, junto con su videoclip oficial. Este gran hit tiene una duración de casi cinco minutos y ha tenido el primer puesto en los más escuchados a nivel global, en su momento. Actualmente, tiene más de 1749 millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 370.000 comentarios.

Otro de los grandes éxitos de la cantante estadounidense fue “Can’t Remember to Forget You“, que lo hizo en colaboración con Shakira. Esta fue la primera vez que la celebridad participó de una producción con una artista latina. En este single, Rihanna canta en inglés, mientras que la artista colombiana canta su parte en español. La canción fue lanzada hace siete años en el canal oficial de Shakira en YouTube.

No podemos olvidarnos del primer hit de la cantante que la llevó a la fama mundial en muy poco tiempo. Se trata de Umbrella, la canción que compuso junto al rapero Jay Z. Esta fue lanzada hace más o menos 11 años en el canal oficial de YouTube de Rihanna, donde tiene más de 37 millones de suscriptores. El video oficial de este sencillo tiene más de 704 millones de reproducciones.

Pero esta no fue la única colaboración con un rapero, ya que un año después lanzó una canción con Eminem, la layenda del Rap. “Love The Way You Lie” relata la relación con Chris Brown donde Rihanna sufrió violencia de género. Actualmente, tiene más de 2240 millones de reproducciones en YouTube, donde ambos artistas lanzaron juntos el videoclip oficial del single.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados