Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! La hija de Daddy Yankee fue comprometida en matrimonio el día de su cumpleaños

El rey del reggaetón se encuentra de júbilo tras haber visto cómo la más pequeña de sus hijas se volverá esposa.

Daddy Yankee
Fuente: Instagram @daddyyankee

PUERTO RICO – Daddy Yankee es, sin duda alguna, el máximo exponente del género urbano en Latinoamérica. Su carrera, absolutamente competitiva y enfocada en crear un éxito tras otro, lo ha hecho merecedor del ostentoso título de “Rey del reggaetón”, con el cual se ha consagrado en la industria musical. Esa fama le ha dado lugar a parte de su familia, y al respecto, se conoció una sorpresa. Es que su hija fue comprometida en matrimonio.

Y es que no es algo para desmerecer, pues, siendo un género con tanto artistas naciendo año tras año, es algo digno de admirar que, entre todos, uno logró sentarse en el trono del rey. Dejando así un legado musical difícil de derrumbar, ya que no hay manera de crecer como artista en el mundo del género urbano y no saber quién es Daddy Yankee, sino el reggaetonero más famoso y exitoso de todos los tiempos.

Sin embargo, el éxito musical de Daddy Yankee es tanto solo uno de los varios motivos por los cuales el puertorriqueño se debe sentir orgulloso, y recientemente se ha dado a conocer una grandiosa noticia sobre una de sus hijas, a saber, Jesaaelys Ayala González. Ella acaba de cumplir 25 primaveras y, además de compartir con sus amigos y familiares en una grandiosa fiesta, también se ha llevado una grata sorpresa.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Y es que, en plena celebración de su cumpleaños número 25, la hija de Daddy Yankee ha sido abordada por el fotógrafo Carlos Olmo, su novio, quien se ha puesto de rodillas para proponerle matrimonio a la menor de las 3 hijas del intérprete de “Gasolina”. Causando así una gran impresión en todos los presentes y, claramente, volviéndose tendencia en todas las redes sociales.

El momento fue documentado y expuesto en las historias de Instagram de la joven boricua, quien exclamó con felicidad la gran alegría que le daba todo lo que estaba pasando. Asimismo, varios medios informativos han tenido la noticia como primera plana, pues puede que la familia de Daddy Yankee ahora se muestre en un crecimiento acelerado, por lo que pronto se podría convertir en abuelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados