Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me da mucha risa…”: Danna Paola reaccionó sin vueltas tras ser comparada con Belinda

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, habló sobre su nuevo sencillo “Mía”.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. La actriz y cantante Danna Paola ha sido el foco de atención, debido a que recientemente estrenó uno de sus grandes sencillos. Se está hablando de “Mía“, canción que empodera a la mujer, ya que habla sobre la independencia. Ante ello, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, habló sobre lo importante que es este lanzamiento. Asimismo, de qué trata la melodía.

“Es una canción que marca un antes y un después completamente en mi área musical. Un poco quise hacer referencia a estos cuentos de hadas. Crecimos con una ideología del príncipe rescatando a la princesa y que una como mujer necesita un hombre a su lado para eso y para ser salvada del peligro y en realidad no es así”, expresó Danna Paola, quien también habló sobre su vida amorosa.

Recordemos que la actriz ha sido muy reservada en ese aspecto, a pesar de que es muy activa en sus redes sociales, y no le gusta mucho presumir su parejas amorosas para evitar conflictos con la prensa. Es por ello, que durante la entrevista aclaró si mantiene una relación con Alex Hoyer. “Es muy simpático, porque toda mi vida está en YouTube, algo tiene que quedarme, algo debo de quedarme para mí”, indicó al respecto.

“Porque, justo no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial. No es mi novio, déjenme ver qué pasa. Cuando ya vea que me voy a casar les diré, pero mientras relax. Yo prefiero mantener mi vida privada”, sostuvo la cantante. Asimismo, habló sobre la polémica que hay en las redes sociales, ya que fue comparada con Belinda al tener los vestuarios similares.

“Me da mucha risa, pero cuál es el afán de querer competir. En algún momento quedamos que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no. Yo la verdad la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene etc. Se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás. Cuando yo hice esas fotos no tenía idea que nadie más lo había usado”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados