Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Alejandra Guzmán reveló que hará su primer desnudo

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa “Sale el Sol”.

Alejandra Guzmán
Foto de Instagram: @laguzmanmx

MÉXICO-. La cantante rockera Alejandra Guzmán viene de estar en medio de la polémica, a causa de que su hija, la modelo Frida Sofía, denunció a su abuelo Enrique Guzmán por haberla abusado sexualmente cuando tenía cinco años de edad. Ahora, apareció tras las cámaras, en una entrevista con el programa “Sale el Sol“, donde confesó que iba hacer su primer desnudo en televisión.

Esto es por motivo a su aparición en la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves“, donde sería su primera vez, a pesar de que hace unos años, específicamente en 1993 posó para una revista muy famosa. Se está hablando de “Playboy“. Durante la entrevista con el programa matutino, Alejandra Guzmán reveló los detalles sobre este acontecimiento.

Asimismo, mencionó lo importante que fue, puesto que fue difícil poder estar orgullosa de su cuerpo. “Es mi primer desnudo en la vida”, recordó la cantante que después de casi dos décadas regresó con un proyecto como actriz. “A mis 53 años y déjame decirte que fue difícil […] Sí, ahí con todo. Con todo y cicatrices, estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida”, agregó.

“Entonces, lo difícil fue dejar de pensar en eso, ¿no? y hubo un momento en el que dije ‘¡Ya! Suéltate mi Ale’”, añadió. Por otro lado, se negó hablar al respecto del caso de su hija Frida Sofía, quien anunció en sus redes sociales que ya va actuar de manera legal en contra de su madre y abuelo por cometer delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción entre menores. “No, no quiero decir nada en ese aspecto”, fueron sus dichos.

Finalmente, comentó que en estos últimos días se encuentra trabajando para encontrarse a ella misma. “Estoy madurando, estoy meditando mucho, estoy. Estoy haciendo cosas para mí, estoy cuidándome y amándome como nunca. Y creo que me estoy acercando más a mi espiritualidad, a mi paz. Y creo que eso es lo más importante. He vivido siempre muy acelerada”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados