Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Diosa Canales finalmente reveló cómo se ve su nuevo cuerpo y nadie lo puede creer

La vedette venezolana ha dejado a todos estupefactos al hacer gala de su nueva silueta.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales se ha convertido en una de las vedettes latinoamericanas más famosa y reconocidas de toda la región. Su exuberante belleza, la cual ha sido resaltada por las notorias rutinas de ejercicios, sesiones de masajes e intervenciones en el quirófano, le ha propiciado una vida de llena de atención y lujos, al punto en el que actualmente es considerada una diva en su país de origen, Venezuela.

Y es que, pese a todo el escándalo que ha generado Diosa Canales a lo largo de su carrera artística, la venezolana también se ha convertido en una ídolo y ejemplo a seguir. Pues, teniendo un montón de defectos en contra como artista, como lo fue su estrabismo, ha logrado salir adelante y volverse el objeto de deseo de millones de personas, quienes muchas veces no han podido dar crédito de lo que la venezolana ha dejado ver de ella.

Ahora, en una publicación que ha hecho recientemente en su perfil oficial de Instagram, Diosa Canales ha vuelto a ser motivo de inspiración para miles de mujeres, ya que esta ha revelado cómo va el trabajo de su cuerpo tras el embarazo. El resultado, claramente, ha sido mucho más que increíble, pues es obvio que le ha cambiado la silueta, pero la disciplina y el esfuerzo le han hecho verse incluso mucho mejor que antes.

Con un pequeño bikini negro, la venezolana ha dejado ver por completo las curvas de su cuerpo, teniendo casi la forma de una muñeca perfecta. Mientras, su larga cabellera negra se ha quedado suelto, larga y tendida sobre su espalda, a la vez que posa y modela frente al espejo del gimnasio, regalando así una toma increíble al mejor ritmo de su éxito musical, “En cuerpo y alma”.

A los fans de Diosa Canales le ha maravillado la publicación. Una usuaria, precisamente, dijo en la caja de comentarios que: “Justamente esa canción la pongo cuando la entreno”, haciendo referencia a lo motivadora que le resulta el tema mencionado. Mientras, otros usuarios hicieron hincapié en que, con su nueva figura, se ve mucho más provocativa, siendo esta una opinión bastante recurrente desde la recuperación de su parto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados