Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgullo LGTB! Ricky Martin y Jwan Yosef se colman de amor tras celebrar el Día del Padre

El feliz matrimonio pasó entre abrazos y hermosos gestos de amor el festivo fin de semana.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es, sin duda alguna, uno de los artistas más reconocidos y polémicos de la industria musical latinoamericana. A pesar de ser uno de los cantantes más excelsos en término de pop, balada y género urbano en toda la región, el apuesto boricua se ha tenido que enfrentar a grandes desafíos en su vida personal, como su adhesión al reclamo LGTB. Por ello, se colmó de significancia su celebración del Día del Padre junto a Jwan Yosef.

Es que, como es bien sabido, su salida del closet le significó una gran dificultad, tanto fuera de su círculo interno, como dentro de este, pues, en una sociedad machista y religiosa, que el latin lover de todas las mujeres latinas se declarara gay, era casi una tragedia sin precedentes. No obstante, el puertorriqueño lo hizo desde un punto de concilio, a través de un libro y, desde entonces, se ha convertido en la voz y ejemplo de muchos hombres que, como él, tuvieron miedo.

Ahora, hoy día, Ricky Martin es un esposo feliz, con una grandiosa familia que, poco a poco, va creciendo en número. Jwan Yosef, con quien tiene un matrimonio, se ha convertido en su compañero de vid. Y durante los últimos años, han sido el claro ejemplo de que dos hombres pueden crear una familia feliz, estable y funcional, contando así con la impresionante cantidad de 4 hijos.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Ahora, para el día del padre, Ricky Martin y Jwan Yosef se volvieron de las parejas más vistas en el célebre domingo, pues ambos venían de una campaña excelente con el equipo de Cap 74024. Y, tan solo unos días después, sus hijos vendrían a recordarles el hermoso resultado que han tenido con todo el amor que dedicado a sus primogénitos, motivando a estos a compartir hermosos mensajes.

Ricky Martin, por un lado, publicó otra foto inédita de su más reciente y escandalosa sesión de fotos junto a Jwan Yosef, deseándole un feliz día del padre a su esposo. Por otro lado, el artista sirio ha publicado una foto de su marido, el cual se veía totalmente ahogado en abrazos por sus hijos, recibiendo así sus correspondientes felicitaciones, ya que la paternidad ha llegado a su vida en términos totalmente inusuales.

Fuente: Instagram @jwanyosef

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados