Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿¡Quién es ella!? Lasso genera revuelo en redes tras revelar a quien posiblemente es su nueva pareja

El cantante venezolano ha dejado a todos sus fans con la boca abierta tras revelar el rostro de su posible enamorada.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Durante este 2021, Lasso ha sido de los artistas latinoamericanos más reveladores. A pesar de que el venezolano tiene varios años de trayectoria dentro de le industria musical, no fue hasta su migración para México cuando comenzó a verse realmente un crecimiento en su carrera. Pues, como es bien sabido, al llegar ahí junto a Sheryl Rubio, muchas fueron las oportunidades que se les dieron.

Y es que, además de ser un cantante con sumo talento, Lasso también se ha destacado por ser un letrista sin igual y un compositor de creatividad completa, pues el estilo de rock que toca no parece corresponder a ningún estilo conocido en la música mainstream, ya que si bien este tiene una clara influencia pop, no recurre a ritmos repetitivos y obvios, como sucedería con otros tipos de rock popular en Latinoamérica.

Ello le ha resultado en hacerse de un nombre que, hoy por hoy, es difícil de no escuchar, especialmente cuando se habla de nuevos lanzamientos, pues Lasso ha tenido, en los últimos 6 meses, más colaboraciones de las que se podrían creer. Incluyendo a grandes artistas como Micro TDH, Big Soto, Paty Cantú y, más recientemente, la hermosa y talentosa ídolo mexicana, Danna Paola.

Fuente: Instagram @lassomusica

Ahora, tras haber anunciado que vendría con algo nuevo tras todo el trabajo fenomenal que ha hecho con “4 estaciones”, Lasso ha sorprendido a todos con un nuevo tema llamado “Mi imaginación”. La imagen promocional muestra al venezolano muy acaramelado con una joven de cabello castaño, la cual no mostró su cara hasta momentos después, cuando el cantautor reveló de quién se trataba.

Antes de ello, muchos fueron los comentarios que aseguraban que la chica en cuestión se trataba de Aitana, la popular cantante española que desplazó a Pablo Alborán del puesto número 1 en las listas de su país. Otros, en cambio, aseguraron que era Tini Stoessel, quien hace mucho tiempo dejó de producir canciones del estilo pop, rock o balada, precisamente para dedicarse a lo urbano.

Para sorpresa de todos, la chica en cuestión es una completa desconocida, al menos en el mundo de las figuras públicas. Así lo ha revelado Lasso en un breve video en el que se puede ver a la chica escuchando parte del nuevo tema, el cual parece estar dedicado a ella. ¡Sí! Así como se lee. Tras varios cientos de comentarios y conjeturas, parece que la hermosa chica que sale en el video, se trata de la pareja del venezolano que, por cierto, no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por esclarecer el chisme.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados