Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Se filtraron las primeras pruebas psicológicas de la hija de Héctor Parra

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, se tuvo acceso a dos documentos que tienen los resultados de varias pruebas psicológicas de Alexa Parra.

Héctor Parra
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. Anteriormente, se dio a conocer que el actor Héctor Parra fue denunciado por abusar sexualmente de su hija Alexa Parra. Ante ello, fue detenido por las autoridades mexicanas y trasladado en el Reclusorio Oriente. Tras la primera audiencia, el abogado de la víctima y de su madre Ginny Hoffman mencionó que existen dos dictámenes que no favorecen a la denuncia.

En exclusiva con el programa “Ventaneando“, se tuvo acceso a dos documentos que tienen los resultados de varias pruebas psicológicas de Alexa Parra para los servicios periciales. Asimismo, estaba el relato de los hechos ocurridos, es decir, cuando fue el abuso sexual. Sin embargo, se tuvo el conocimiento que no existía ninguna congruencia en su discurso con su disonancia afectiva.

“Cabe mencionar que su pensamiento giraba en torno a la conflictiva de pareja entre sus progenitores. Y al estar involucrada ante dicha dinámica desde su infancia. Esto ha impactado en ella a nivel emocional”, mencionó en el dictamen la perito Soledad Vargas Martínez. Por otro lado, el segundo dictamen se informó que no se detectaron alteraciones por la agresión sexual.

A pesar de estos resultados, en el último dictamen que fue entre los días 3 y 4 de junio se informó. “Se determina que si presenta alteraciones psicoemocionales compatibles con las presentadas en víctimas de agresión sexual. Específicamente, correspondientes a un abuso sexual. Y rasgos de corrupción de menores que afectaron su libre desarrollo de la personalidad, ya que estos actos se produjeron desde los 6 a los 14 años de edad”.

“Por parte de su padre biológico Héctor Edgardo Parra González, se presentaron pensamientos crónicos de ansiedad y miedo, depresión, pensamientos de muerte y suicidio, irritabilidad, culpa. Y pérdida de habilidades sociales, desconfianza, miedo. Además de haberse detectado indicadores de estar desarrollándose un par de lesiones psíquicas, conocidas como episodio depresivo mayor”, firmó el perito Eloy Martínez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados