Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sinceramente da mala imagen”: Andrea Meza es criticada por su relación amorosa y ella responde

Tras varios comentarios negativos sobre su relación amorosa, la modelo decidió contestar de manera adecuada.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO-. La modelo mexicana Andrea Meza ha sido altamente reconocida en el mundo del espectáculo, puesto que ganó la corona del famoso e importante concurso de belleza llamado “Miss Universo“. Sin embargo, ha estado en medio de la polémica, debido que se le ha visto muy cariñosa con el influencer norteamericano Ryan Antonio, quien es su pareja actual.

Ante ello, muchos usuarios han expresado su conmoción por está gran noticia, pero por otro lado, hay seguidores que no están de acuerdo de que la Miss Universo Andrea Meza tenga una relación amorosa. Esto es a causa de que temen que descuide su trabajo por compartir buenos momentos con Ryan Antonio. Dichas declaraciones han sido anunciadas en las redes sociales.

Tras varios comentarios negativos sobre su relación amorosa, la modelo decidió contestar. Respuesta que dejó con la boca abierta a muchos usuarios, puesto que varios de ellos han mencionado que fue un comentario muy adecuado. Un usuario escribió: “Muy bonita pareja y todo. Pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más”.

“Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto. No en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”, sostuvo el usuario. Tras su publicación, la modelo le respondió: “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída'”.

“Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, finalizó. Recordemos que no ha sido la única vez que ha sido duramente criticada, ya que anteriormente encontraron una fotografía de ella con vestido de novia. Por lo que se especulaba que la iban a descalificar, puesto que para estar en Miss Universo no debe de estar casada, divorciada, embarazada o tener hijos. No obstante, solo fue un malentendido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados