Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un amor especial! Camilo publicó un hermoso video junto a Evaluna que dejó a los fans derretidos de amor

Tras varias semanas sin poder compartir su amor en redes, el colombiano ha hecho gala del gran soporte que le da a su esposa.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS – Cuando se piensa en parejas ideales, Camilo y Evaluna son parte de las opciones que primeramente aparece en la mente de millones de personas. Eso es algo que se ha vuelto tan cierto, como innegable a través a de los últimos años, pues la célebre pareja de artistas se han encargado no solo de mostrar el gran amor que se tienen en todo momento, sino también de profesarlo y difundirlo.

Sin embargo, dado que ambos han estado absortos en sus propios proyectos, poco se les ha podido ver juntos o, al menos, casi no han compartido momentos suyos en las redes sociales, exceptuando algún encuentro casual con amigos o familiares (lo cual forma parte de sus rutinas). Sin embargo, es bien sabido que Camilo no es de los que pierde tiempo para hacer que la magia vuelva a aparecer, por lo que ha mostrado nuevamente su amor y gran resistencia física a la vez.

El cantante colombiano se ha hecho muy célebre y conocido por su tierna voz, pero también por tener una energía única en persona y a través de la pantalla. Ello, muy seguramente, se debe a la meditación, el yoga y todos los trabajos creativos que hace para mantenerse de buen ánimo, lo que le ha otorgado un cuerpo sano, fuerte y resistente, incluso para sostener el gran amor que hay entre él y Evaluna.

Así lo ha demostrado recientemente en una publicación que le encantó a sus más de 20 millones de seguidores, los cuales no han podido evitar reaccionar al ver la gran acrobacia que hizo el colombiano para su esposa. Y es que, con Evaluna totalmente sujetada a su torso, Camilo se ha posado sobre sus brazos, alzando los pies y manteniendo un equilibrio perfecto, no solo manteniéndose a él mismo, sino a la artista venezolana, quien no podía dejar de reír.

La toma ha sido publicada como un video en slow motion y ha dejado maravillados a todos los fans y seguidores. Así lo demuestra casi un millón de likes, mientras que la caja de comentarios se ha abarrotado de corazones y demostraciones de cariño por la icónica pareja, quien nuevamente ha conmovido y enternecido el corazón de toda una multitud, pues se han visto verdaderamente hermosos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados