Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya están los abogados…”: Emir Pabón tomará acciones legales tras sufrir un accidente automovilístico

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, se dio a conocer estas fuertes declaraciones.

Emir Pabón
Foto de Instagram: @emirpabon

MÉXICO-. Hace unos días, el cantante, productor y empresario mexicano Emir Pabón sufrió un aparatoso accidente automovilístico junto con su esposa Stefanía de Aranda, quien se mantiene hospitalizada, puesto que está en terapia intensiva en Houston, Texas. Ante ello, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, se dio a conocer que su pareja está embarazada, por lo que tomará acciones legales en contra de la aplicación de taxis.

Esto es a causa de que la pareja pidió un taxi a través de su dispositivo móvil, después de estar en el automóvil, y el chofer provocó el accidente al manejar a alta velocidad. Así lo comentó Emir Pabón en la entrevista con el programa de espectáculos. “Es muy trágico que ocurran estas cosas y que haya conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros”, confesó al respecto.

“Yo al ver que la persona no respondía, que seguía exceso de velocidad y que estaba chocando contra el muro, lo que hice fue resguardar a mi familia y a mi esposa y al bebé, y ya el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa […] Esto es un milagro de Dios, tu ves el coche y es una cosa impresionante”, expresó el cantante.

Asimismo, expresó que está muy agradecido por no haber perdido la vida. “Me siento con muchos sentimientos, pero Dios es grande y yo tengo un ejemplo muy grande de mi padre y de mi madre, que nosotros somos guerreros, somos profesionales. Yo les dije ‘estoy con ustedes, soy equipo de ustedes, ahí voy a estar, aunque no vaya a bailar, aunque no vaya a hacer lo que había preparado’”, dijo sobre ello.

Finalmente, el cantante comentó que su esposa aún sigue luchando por su vida. “Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido, todo tiene un proceso. Les pido muchas oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla por muchas cosas que se pueden complicar”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados