Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Casi me muero”: Cynthia Klitbo reveló que vivió un fuerte sismo

El video fue recolectado por el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

Cynthia Klitbo
Foto de Instagram: @laklitbocynthia

MÉXICO-. La actriz mexicana de televisión, cine y teatro Cynthia Klitbo, después de estar en medio de la polémica a causa de su rompimiento amoroso con el influencer el Rey Grupero. escandalizó las redes sociales. Ahora, debido que reveló que vivió uno de los acontecimientos más peligrosos. Se está hablando de un sismo en de magnitud 6.0 en la escala de Richter en Perú.

Dicha declaraciones, las dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Cynthia Klitbo se mostró tras la cámara muy angustiada al haber pasado por el fuerte sismo. Por lo que narró a detalle del cómo lo vivió y cómo lo sintió. Asimismo, reveló que hasta su pequeña mascota empezó a llorar, por el gran susto que se dio a causa del movimiento sísmico.

“O sea qué pedo, yo vengo de México, huyendo de los terremotos y casi se me cae el edificio encima ahorita. No saben lo que se siente, casi me muero. O sea, no saben lo que se siente. O sea wey, el terremoto que acabamos de vivir. Mi perro está llorando. Cómo, o sea no se vale, no se vale. Y luego me encuentro con un letrero que dice tsunamis, o sea si no me ahogo, me aplastan. Qué acabo de pasar”, expresó la actriz.

El video fue recolectado por el programa de espectáculos “Suelta la Sopa“, donde también se transmitieron varios videos de cómo fue el fuerte sismo en el país. E incluso algunos noticieros que estaban transmitiendo en vivo. Tras su publicación, varios usuarios han escrito una infinidad de mensajes, cuestionando a Cynthia si se encuentra bien o necesita ayuda.

Algunos comentarios fueron: “Lo que le viene al pueblo peruano con el castillos es lo mismo o peor que ha vivido Venezuela allí tienen las señales”, “Dios tiene misericordia de los peruanos aunque no razonamos hay tanta maldad que uno ya no sabe qué hacer”, “No llegó a terremoto gracias a Dios. Yo vivo en perú”, “Padre santo que todos nuestros hermanos peruanos estén bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados